El año 2020 y el COVID-19 (o al revés)


Todos le estamos buscando una explicación racional, espiritual, religiosa o lógica, a la pandemia del Corona Virus 19 (COVID-19). 

Yo particularmente, ya hice público mi análisis desde la tendencia Constelaciones Familiares o Sistémicas que sigo y practico. Ahora, les dejo mis conclusiones desde la Numerología, campo al que incursioné hace un año.

Independientemente de que este virus, como todos los virus, es de laboratorio y, de que si fue creado y patentado en EE.UU. y lanzado a China para iniciar la III Guerra Mundial o de que fue al revés, que China le robó la fórmula a EE.UU. y potenció el virus para convertirlo en mortal, o de que esto está escrito en la Biblia, o que son profecías de Nostradamus, o de la Virgen de Fátima, o de que la Tierra está buscando equilibrio en su proceso de Ascensión a la 5ta. Dimensión (que lo creo) y de que la teoría -que sostengo-, es la de La Conspiración, les dejo mí análisis numerológico del COVID-19 y su relación con este año, 2020.

Así, sencillito, sin mucha vuelta ni artilugio literario.

Miremos el año 2020:

- Es el año 4 del ciclo numerológico y su vibración especial denota Precisión, Firmeza y Orden.
- El 4 representa el elemento tierra.
- Sus colores son: El ocre y los tonos pasteles
- Su Símbolo Geométrico es: El Cuadrado
- Su planeta regente es: Urano, DESTRUCTOR DE TODO LO VIEJO, para DAR PASO A UNA RECONSTRUCCIÓN POSITIVA.
- El 4 es un año Constructivo, Provechoso y Floreciente (Aunque en este momento no lo parezca). Recuerden que para Construir, antes se Destruye y luego viene la prosperidad). El año 4 es el año en el que por fin las estructuras de la sociedad se ORDENAN, para que prevalezca  en ella el ideal de la justicia social, el progreso, la igualdad de oportunidades, LA SOLIDARIDAD.

EL COVIDA 9

Por su parte, el análisis del nombre del virus (gringo o chino, como sea) indica que es un número 9, y llega a:
-       - Cosechar lo sembrado por el hombre
-        - Depurar y limpiar
-         - Separar lo que se a conservar y entregar con agradecimiento lo que ya no es útil

El COVID-19 pone a prueba la grandeza de corazón y la capacidad de PERDONAR Y PERDONARSE a sí mismo. ¡La tarea del AMOR Y EL PERDÓN comienza por nosotros mismos! Por eso el confinamiento, para que miremos hacia adentro, hagamos balance de nuestras vidas, limpiemos las casas como nunca antes, desechemos lo viejo, lo que ya no es útil, con amor y agradecimiento.

En resumen, sea cual fuere su creencia o percepción de este sacudón mundial, las consecuencias son las mismas para todos los habitantes del planeta, sean quienes sean los que lo iniciaron, TODOS EN UNO, estamos involucrados y somos víctimas y perpetradores a la vez. Miremos con dignidad, honremos a nuestros ancestros, agradeciendo la VIDA y lo que nos dejaron. Es momento de dejar atrás para cambiar los paradigmas y vivir en realidad desde el ORDEN Y EL AMOR.

Con el COVID-19 el círculo se ha cerrado.

Abran su corazón al hermoso cielo que la Divinidad nos ha regalado todos estos días.

Y repitan: “Acepto con inmenso AMOR el fin de cada ciclo porque siempre es el inicio de un nuevo amanecer”.

Siempre al servicio,

Dora

(Dora Paredes es Constelador Familiar, Formadora de nuevos consteladores desde 2013, Psicoterapeuta Gestalt, Thetahealing Practitioner, Sanadora Pránica, Coach PNL, TRE, Numeróloga y Taróloga)


Entradas populares