Constelaciones para la Vida


Entrar en una sesión de Constelaciones Cuánticas es tomar la VIDA de verdad, verdad. Es hacerse cargo de la realidad y dejar de echarle la culpa a los ancestros, o seguir en el cuento de que vinimos a remediar o hacer lo que ellos no hicieron y que hasta que eso no se logre, no podrás vivir TU VIDA y comenzarás a REPETIR HISTORIAS.
- ¿A qué vinimos entonces?

Pues, a crear TU PROPIA REALIDAD a vivir la vida que deseas, sin trampas, sin caminos en zig zag, sino sendero claro e infinitas posibilidades para llegar al propósito de tu vida.

- ¿Cómo lograrlo?

Mirando, descubriendo las ENERGÍAS que tomaste de la historia de la familia, del árbol familiar y TRANSFORMÁNDOLAS en Fuerza Creadora o Fuerza Trasgresora.


En una sesión de Constelaciones Cuánticas te conectas con la energía del evento o hecho que quedo atrapado en el árbol como una herida, no te conectas con ese hecho, si no con la energía que lo causó y que permanece en las células de los integrantes de la familia como sello de fábrica, para que las siguientes generaciones sean reconocidas como parte. Es lo que llamo la Fuerza Imitadora o Fuerza Demoledora, que es controlada por el clan o tribu.

- ¿Ya puedes verlo?

¡Que bien!

El siguiente paso es construir tus árboles, si son dos árboles, el de papá y el de mamá y revisar que tomaste positivo y que detestas de ambos y haces dos listas con lo que sientas.

Al tenerlos listos...me escribes y coordinamos una sesión para que vivas la transformación de las energías que te dejan donde estás para actualizar las energías que necesitas para cumplir con tus anhelos en todas las áreas de tu vida.

¡Sígueme en Instagram!

@doramparedes



 

Comentarios

Entradas populares