X Formación de Consteladores Familiares inicia en Noviembre 2021

Si hay algo que me gusta hacer es configurar CONSTELACIONES FAMILIARES y ENSEÑAR a aplicar la Terapia. 

Por eso, desde hace 13 años me he dedicado a la Sanación del Alma a través de la hermosa herramienta terapéutica que nos dejó el maestro Bert Hellinger y, desde hace 10 a formar nuevos Consteladores Familiares según el Método Hellinger.

Razones sobran para continuar en este camino que me ha dado satisfacciones y vida plena. Me expando de alegría al ver como mis clientes abrieron su corazón para sanar las heridas de su árbol familiar y tomar de manera definitiva las riendas de sus vidas y de sus destinos. Seguiré constelando hasta que el cuerpo y el espíritu así me lo permitan.

 Este año en el que la energía de Ascensión ha impuesto cambios en el planeta y en consecuencia  en la conciencia de los humanos la tarea de enseñar pasó de ser presencial a virtual, y no puedo negar que al principio hice algo de resistencia porque el contacto personal para mí y para lo que practico y enseño, es o era "vital".

Rompí las barreras que me limitaban y avancé. Ahora tengo un hermoso entrenamiento virtual (online) que va a permitir a los interesados en formarse en mi Escuela de Consteladores caminar los senderos que los convertirán en Consteladores Familiares de la Nueva Era, la Era de la Conciencia.

Desde mi alma repleta de amor y conocimientos les daré a conocer todo lo que se requiere para ser un excelente Constelador Familiar. Caminarán a través de sus propias historias de familia, hurgarán, mirarán, dirán si y seguirán adelante. 

Conocerán, aprenderán y vivirán bajo la filosofía de los Órdenes del Amor y los Órdenes de la Ayuda desde los cuales facilitarán a otros su sanación.

Serán 5 meses de trabajo duro (nadie dijo que era fácil), de mucha lectura, de mucho mirar y asentir, de alegrías, de lágrimas y aprendizaje que estoy segura me agradecerán el resto de sus vidas.

Honra a tus ancestros cambiando tu historia. Conviértete en Constelador Familiar Sistémico y ayuda a otros a alcanzar la Felicidad.

Envía correo a escueladeconsteladores@gmail.com

Importante: Estás en libertad de compartir esta información.

Click aquí >>>> INSTAGRAM

¡Dios bendiga tu vida!


Comentarios

Entradas populares