Se cierra un ciclo.....Bienvenido 2013!!!

Antes de que se me enrede el papagayo con los preparativos de la despedida de año quiero dejarles mis palabras de agradecimiento y amor a todas las personas que durante 2013 pasaron por esta página para visitarme, dejar comentarios, solidarizarse con otros, convertirse en mis pacientes y después en amigos entrañables. 

Fue maravilloso conocer a todas las personas que en mi camino encontré durante este recorrido por 2012.

Gracias al Divino Ser Supremo por permitirme estar aquí en este plano con todo uds. Gracias por mi familia perfecta, gracias papá, gracias mamá, gracias por la Vida. Gracias por mi hija Arianna Mayela, gracias por su papá Víctor Ramírez y gracias Rafael Vásquez por compartir conmigo y ser apoyo en la crianza de Arianna durante los últimos 14 años de mi vida y de la de ella.

Gracias 2012 por las alegrías, por las tristezas, por los encuentros, los desencuentros. Gracias por la palabras dichas y las que se quedaron entre pecho y espalda, gracias, gracias, gracias. Agradezco todo lo vivido en 2012...estoy preparada para 2013...el año del despertar de la conciencia, de la expansión del espíritu. Espero que todos los llamados a este salto ocupen su lugar y hagan lo que tienen que hacer. Yo ya tengo tiempo en eso.

!Que la luz del amanecer de 2013, el año de la serpiente, nos acompañe cada despertar de los dias que nos quedan por VIVIR!

!Gracias, lo siento, los amo!

!Bendiciones para todos!

Comentarios

Entradas populares