Última preventa de la Formación de Constelaciones Cuánticas 2024



El próximo mes de febrero estaré dando inicio a la XIII Formación en Constelaciones Familiares, Segunda Generación de Cuánticas, en dos modalidades: Online y Presencial.

Las inscripciones están abiertas. 


¡Preventa hasta el 26 de enero!



Constelaciones Cuánticas es una herramienta de LIBERACIÓN EMOCIONAL basada en la siguiente premisa:
Las cosas no las podemos  cambiar, pero si la percepción que se tiene de ellas. 
Con Constelaciones Cuánticas se toma conciencia a lo que ocurrió, a la energía que corre por el árbol familiar y que impide la expansión del SER. 
Es asentir a todo tal y como es y a todos tal y como son, sin querer cambiar nada, sin expiar culpas de otros, sin hacerse responsable de lo que no te corresponde.  Es un renunciar y liberar la Fuerza Demoledora-Imitadora que guía a cada ser humano, para transformarla en FUERZA CREADORA para crear futuro.
Con Constelaciones Cuánticas, liberamos y transformamos las energías negativas, asuntos inconclusos y heridas de las familias de origen en energías potenciadoras para tomar la Fuerza LIBERADORA-CREADORA que se requiere para crear la propia realidad. 
¡Gracias a todos los que llegaron antes de mí, respeto sus historias, uds lo hicieron lo mejor que pudieron y así está bien. Yo, libero mi Ser del drama, del dolor y la tragedia para conectarme con energía potenciadora, con nuevas realidades, viviendo nuevas experiencias que alimenten mi espíritu y sean contributivas para la evolución de mi estirpe y de la raza a la que pertenezco. ¡Gracias, gracias, gracias!
Conexión Cuántica permite mirar el rompecabezas de las dinámicas familiares y romper de forma poderosa Y EFICAZ los PATRONES DESTRUCTIVOS QUE SE REPiTEN UNA Y OTRA VEZ en todo tipo de familias.
Reconocer paradigmas familiares que te pueden ESTAR IMPIDIENDO CRECER COMO PERSONA.
 Todas las familias los tienen.
 Para liberarse no hay que juzgar, si lo juzgo lo condeno y no lo puedo liberar.


LA FORMACIÓN


Durante esta Formación de 7 meses, dividida en 3 Niveles vas a conocer las bases de Constelaciones, sus usos, sus beneficios, cuándo y cómo constelar. Conocerás al Creador de Constelaciones Familiares y como llegamos a Constelaciones Cuánticas.
Aprenderás y entenderás como funcionan los sistemas familiares y empresariales y como las almas reclaman libertad para elegir. Conocerás en qué se fundamenta Constelaciones Cuánticas y podrás conectarte con el Campo, que es donde está la información del sistema. Así como trabajar tu propio sistema.
Al culminar la Formación estarás en capacidad de Constelar a otros y ayudarlos en su camino de creación de su destino. 
La Formación de la Escuela Universal de Constelaciones Cuánticas Dora Paredes es teórico-práctica.  A partir del segundo nivel ya comienzas a trabajar con herramientas sistémicas (figurines, pisadas, objetos).

Constelaciones presencial con figurines


Constelaciones con pisadas
Constelaciones en línea (online)

Fórmate como Constelador Cuántico y haz una carrera en el área de la salud mental y el bienestar.
Para inscribirte envía un correo a dora.paredes@gmail.com
y sígueme en Instagram @doramparedes




Comentarios

Entradas populares