Formación Online en Constelaciones Familiares Cuánticas

El 6 de Mayo iniciamos clases
El 6 de mayo inicia la Cohorte 1-23


Que alegría me da anunciar la apertura de la XII Formación en Constelaciones Familiares de mi Escuela de Consteladores Familiares. 

Durante 9 años he vivido la fascinante aventura de formar seres de luz para contribuir con la reconciliación de familias y la evolución del planeta. Han sido horas, días años, de expansión, de crecimiento espiritual, de tocar personas en lo más profundo de sus almas y verlas BRILLAR. Soy afortunada.

Sí, bendecida y afortunada de haber llegado a Constelaciones Familiares, de haberme formado con los mejores y alcanzado mi certificado como Constelador Familiar Sistémico, para cambiar mi vida y la de todos los seres que con mi Arte, paciencia y amor he ayudado a ser felices. Es mi misión.

Y la tarea no termina, tras "constelar" a cientos de clientes, subí un escalón más en mi maestría de vida y comencé a trasmitir mis conocimientos. Soy afortunada.

Las bendiciones llegan de todas partes, con los pacientes, con los alumnos, con los colegas, con la familia de almas y la familia biológica. Ver a mis pupilos pasar de oruga a mariposa, me llena de orgullo, muchos superan a la Maestra y eso me hace más feliz. No soy egoísta, nadie la hace sombra a nadie, cada uno brilla con luz propia.

Otro escalón

Este año, mi curso de formación de nuevos Consteladores y yo con él, subimos un nuevo peldaño. El 6 de mayo, fecha de inicio de la cohorte 1-23 los integrantes de la misma mi tendrán la oportunidad -por primera vez- de iniciar el sendero de sanación del alma que implica formarse como Constelador Familiar con un nuevo conocimiento: La Cuántica.

Menudo aprendizaje. Si bien a inicios de la aplicación de esta herramienta terapéutica creada y expandida por el mundo por el Maestro Bert Hellinger, tenia una explicación "mágica" y buscamos en el campo mórfico la causa del proceso de cambios que ocurren tras una Constelación Familiar, sea grupal o indivdual; con el pasar de los años y los avances de la ciencia y tecnología, muchos eventos misteriosos y mágicos cobraron sentido gracias a la Cuántica que nos muestra que somos 99,9% y 0,001% materia.

Y es gracias a esa energía invisible que nos conecta que podemos comprender como es que las vivencias de nuestros ancestros llegan hasta nosotros, sin haberlos conocido o escuchado sus historias. ¿Qué más es posible?

Así que, este año, además de aprender, desarrollar y practicar el ARTE DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS, mis nuevos alumnos conocerán lo que es la Cuántica y como utilizar la energía para materializar y cambiar sus vidas. 

Un regalo más, los aspirantes que se inscriban y culminen su entrenamiento serán la primera generación de Consteladores Cuánticos de mi Escuela, desconozco si de Venezuela, porque no ando pendiente de lo que hacen los demás.

Para detalles de esta formación por favor enviar correo a dora.paredes@gmail.com

También pueden seguirme en Instagram @doramparedes y en Twitter @doraparedes

Si les apetece también en Facebook como Dora Paredes, y en el grupo Constelaciones Familiares Cuánticas.



¡Nos vemos en clase!



Dora Paredes
Prof. de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas desde 2003


Comentarios

Entradas populares