XI Formación en Constelaciones Familiares es PRESENCIAL

 


¡Amados todos! 

Les tengo una linda noticia: La próxima Formación en Constelaciones Familiares -la undécima de mi Escuela de Consteladores- es PRESENCIAL y en la ciudad de MÉRIDA (Venezuela).

Tras 2 años de formaciones modalidad online, volvemos a la "normalidad" con esta nueva Formación en Mérida a partir del sábado 16 de julio donde las clases y las prácticas ya no serán por la pantalla del celular o la laptop sino en persona. Maravilloso reencuentro de almas.

Esta nueva formación tendrá una duración de cinco (5) meses para diez (10) módulos en los que aprenderán a CONSTELAR DE VERDAD, VERDAD.

Las inscripciones están abiertas en preventa con 40% de descuento. 

¡Quedan pocos cupos!.

Si deseas formar parte de esta nueva cohorte, la primera PRESENCIAL en dos años, escribe a mi correo personal dora.paredes@gmail.com o a mi Whatsapp 0424 2464149

Te espero con el alma.

Dora Paredes

Prof. de Constelaciones Familiares desde 2014 con diez formaciones en mi haber y Consteladores con real capacidad consteladora en más de 5 países.

Psicoterapeuta Gestalt, Sanadora Pránica, Practitioner Thetahealing y PNL, Reiki, TRE.

Comentarios

Entradas populares