¿Cuándo necesitas Constelaciones Familiares?

En la actualidad existen cientos de terapias de sanación a la disposición de los "buscadores", y entre ellas la que para mí ha resultado ser la reina de las herramientas terapeúticas es: Constelaciones Familiares. Arte que estudié, practico, desarrollo y enseño desde hace 15 años.

Cada día millones de personas regalan amor dando likes a las publicaciones que ofrecen paz, armonía, felicidad, dinero instantáneo y mucho más.

La verdad es que todas funcionan en la medida en que se esté dispuesto a cambiar paradigmas, creencias, implantes, distractores y hasta espíritus burlones; pues todo reside en LA MENTE, en los pensamientos, en todo lo que captamos a través de los sentidos, sobre todo de la visión y la audición y, por supuesto, de lo que genética y transgeneracionalmente heredamos de nuestros ancestros.

Cada sensación, cada palabra, cada gesto, cada emoción activa los neuro transmisores y busca "cupo" en el cerebro. La información se aloja en el inconsciente y sale ante los estímulos cotidianos para ayudarnos a avanzar o para dejarnos donde estamos.

Cuando se trabaja con Constelaciones Familiares  el proceso de reconstrucción de lo aprendido se da de una forma tan hermosa, tan amorosa y tan, tan clara que la reacción inmediata es una explosión de llanto que de seguidas se convierte en risas de alegría, asentimiento, paz y libertad que abre el sendero de la felicidad absoluta.

El consultante está listo entonces para hacerse cargo de su vida y de su destino, sin culpas, sin dramas que no le son propios y que simplemente ha llevado a cuestas por amor ciego, por lealtad al clan familiar.

- ¿Cómo saber que necesitas Constelaciones Familiares?

Entre muchas otras razones voy a citar algunas de ellas:

1. Tropiezas siempre con la misma piedra.
2. No logras metas con Facilidad, Gozo y Gloria.
3. Se te dificulta conseguir pareja y cuando lo logras dura poco.
4. Estás incómodo o te desagrada tu empleo o medio de producción de ingresos. Sientes que no ganas lo suficiente y quieres cambiar pero no sabes por donde empezar.
5. En la Familia se repiten destinos trágicos.

En fin, sientes que la vida que tienes, no es la que deseas vivir.

Si alguna de estas razones o todas a la vez te hacen ruido, resuenan o te hacen click, estás en el camino correcto,

¡Llegó la HORA DE SER FELIZ!

Para reservar tu terapia Constelaciones Familiares cliquea aquí y te acompaño en tu proceso >>>>> Quiero una cita 

Atiendo en Nueva Casarapa, Guarenas y próximamente en mi amada Caracas

También ofrezco terapia en línea en cualquier parte del mundo

Gracias por llegar hasta aqui.

Bendiciones infinitas. Que todos los seres sean felices.

Dora 

Comentarios

Entradas populares