X Formación de Facilitadores de Constelaciones Familiares

 

Ni se imaginan la alegría que me embarga publicar esta imagen. La misma constituye el relanzamiento de mis actividades como docente de Constelaciones Familiares que, por espacio de dos años estuvieron en hibernación. 

Quiero que me acompañes a disfrutar del placer del proceso de enseñanza-aprendizaje que involucra convertirse en Constelador Familiar Sistémico bajo la Filosofía de mi maestro Bert Hellinger. Las inscripciones están abiertas y sólo tienes que escribirme al whatsapp o al correo dora.paredes@gmail.com para enviarte la información en detalle y tomes la mejor decisión de tu vida.

Ser Facilitador o Terapeuta en Constelaciones Familiares es una nueva carrera con tendencia humanista. 

La terapia Constelaciones Familiares es la vía hacia la reconciliación con el alma de la familia y para saber cómo lograrlo te invito a emprender este maravilloso camino formando parte de la cohorte 2021-2022. Serán 10 módulos para 192 horas académicas que te certifican y capacitan como Constelador Familiar.

Este entrenamiento está dirigido a: Psicoterapeutas, Psicólogos, Estudiantes de Psicología, Docentes, Médicos, cualquier otro profesional de la ayuda y a todas las personas que deseen transformar su vida, su salud, sus finanzas.

¡Te espero en mi class room!

Comentarios

Entradas populares