Curso Intensivo Constelaciones Familiares Sistémicas


La dinámica de la vida actual nos remite a la máxima de economía: "Obtener la mayor ganancia con el mínimo esfuerzo". Esta frase que no sólo se debe entender desde el ámbito financiero es válida en todos los ámbitos de la vida, tal como los aprendizajes académicos (por esta razón vemos decenas de Masterclass, Cursos por Internet, estudios para aprender oficios y mucho más en el menor tiempo posible. Yo puedo considerarme pionera en esta área: en 2017 puse en marcha el concepto de Cursos Intensivos para Formación en Constelaciones Familiares.

Así que, sí en 2018 logré con éxito una calificada cohorte de nuevos Consteladores Familiares, en apenas seis (6) meses, este año, Divinidad mediante, también lo lograremos. Y, digo lograremos porque este proyecto, es realizado por una tríada: La Divinidad (el Poder Supremo de la Intención), los discípulos y yo. Es difícil alcanzar el éxito si pretendemos andar solos el camino. "No hay Maestro sin discípulos" ó "Cuando el alumno está listo, aparece el Maestro".

Todo este preámbulo es para anunciar, o mejor aún, confirmar, el inicio de lapso de Inscripciones del Primer Curso Intensivo de Constelaciones Familiares Sistémicas según el Método de Bert Hellinger (no existe otro) del año 2019. !En CARACAS y en GUARENAS! 

Con un cupo para 14 personas, iniciaremos cuando se complete el grupo o alcancemos la mínima cantidad de participantes requerida para activar el proceso de enseñanza-aprendizaje: 8.

Con una duración de tres (3) meses, más corto no podría ser, este Curso Intensivo permitirá a los participantes adquirir las herramientas teórico-prácticas que les permitan aplicar la mágica Terapia Constelaciones Familiares y colaborar de manera contundente en el cambio de la vibración del planeta, mediante la sanación del alma de los árboles familiares que nos conectan con la Humanidad.

Para formar parte del bendecido grupo de pupilos de esta servidora, los interesados deben tener verdadero deseo de sanarse a sí mismos, primero, para ayudar a otros, presentar su curriculum vitae donde figuren los cursos de sanación o espiritualidad que hayan realizado y una carta de intención o auto postulación.


Las inscripciones están abiertas a partir del LUNES 06 DE MAYO y cerrarán cuando alcancemos el número mínimo de estudiantes ==== 8

!Así que a moverse!

Para los detalles relacionados con programación, locación y costos deberán enviar un email con los requisitos indicados a: dora.paredes@gmail.com. Recibirá respuesta a la brevedad.




Entradas populares