¡Querida Lima! Aquí estoy de vuelta

Casi 12 meses después estoy de vuelta por Lima, la linda. Y en esta oportunidad traigo una batería de conocimientos y herramientas terapéuticas que deseo compartir con profesionales de la salud y mis pacientes.
Para esta nueva visita al maravilloso Perú tengo planificada una Formación en Constelaciones Familiares con una duración de 6 módulos. Es lo que llamo un entrenamiento express. Para participar no se requiere de experiencia en terapias. Así que, cualquier profesional de la salud, estudiantes de Psicología o de carreras afines están invitados a formar parte de esta primera cohorte peruana.


Adicionalmente, estoy conformando grupos para la realización de CONSTELACIONES GRUPALES, los sábados. El primer encuentro está pautado para el SÁBADO 13 de OCTUBRE, las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Vamos a ponernos en acción, vamos a cambiar el ADN y sanar el árbol genealógico de las familias peruanas y venezolanas que ahora conviven en este hermoso país. Vamos a sanar, sanar y sanar, desde la reconciliación con las familias, los ancestros y las historias para alcanzar la PAZ.

 ¡Los invito a acompañarme en este viaje!

Entradas populares