Sábado 19 de mayo ¿Me voy o me quedo? Segunda edición

Este sábado 19 de Mayo en Caracas estaré facilitando la segunda edición de mi Taller de Constelaciones Familiares y Migración: ¿Me Voy o Me Quedo?

La familia ConstelArte
Venezuela vive un proceso migratorio inédito, nunca visto. De país de inmigrantes pasó a ser de    emigrantes. Pero, ¿Cuál es la razón verdadera, detrás de la causa aparente? Descúbrelo en este revelador encuentro en el que los participantes tendrán la oportunidad de mirar y hacer consciencia de la verdad escondida entre las ramas del árbol de su familia. De descubrir la fuerza que les impulsa a cambar de país o, por el contrario, a quedarse.

Haremos constelaciones y ejercicios sistémicos que favorecerán a todos los asistentes y hasta tendrás la oportunidad de saber en que lugar del planeta te sentirás ben y teirá aun mejor, claro, en caso de que tu alma decida continuar la vida en otro lugar.

Vive la Vida en Paz

Te espero...

Para motivarlos un poco más, aquí les dejó algunas imágenes del primer encuentro, realizado el 15 de abril 2018.








Conociéndonos

Reconociendo a los ancestros





Entradas populares