Es Hora de Ser Feliz: Encuentros vivenciales

¡Namasté!
Ya han pasado 4 meses desde mi último post. Estaba en Lima, visitando a mi amada hija Arianna Mayela. El tiempo pasó sin percatarme, igual como  han pasado cientos de cosas sobre la faz de la Tierra, el Universo, mi mundo y el de los demás.

Hoy me regalo y les regalo esta nueva publicación con la intención de re-encontrarnos en la sanación individual y colectiva, Sanemos todos!! Esa es la orden.

En este sentido, inicié en febrero la VI Formación en Constelaciones Familiares de mi escuela CONSTELARTE en Caracas. Esta vez con una nueva programación y formato de aprendizaje intensivo que aplicaré próximamente en Perú. Hasta ahora es un programa piloto; con lo que las aprendices de este grupo son mis conejillos de India.

Y, para el próximo mes de Abril retomaré los Encuentros Grupales o Talleres de Constelaciones Familiares abiertos al público. Son encuentros de 8 horas, los domingos, para aprender y evolucionar. 

En estas sanaciones colectivas los interesados pueden participar como "representantes" o ser "constelados". El precio depende del tipo de participación y el marcador de la inflación.

En todo caso, se puede reservar con anticipación para garantizar el cupo. 

Si estás interesado escribe un comentario o envías un correo a: dora.paredes@gmail.com

¿Qué es un taller o encuentro vivencial de Constelaciones Familiares?


Un taller de Constelaciones Familiares es un taller de descubrimiento y liberación, que permite entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.
Las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.
Estos vínculos invisibles de amor que generan nuestra vida y que cada uno metaboliza a su modo en su vida cotidiana en forma de una limitación o de un malestar crónico se transforman en nuevas fuerzas al servicio de la vida.
Estamos hechos para tomar la vida, tal y como viene, con gratitud. Pero nos retienen unas necesidades inconscientes de compensar las desgracias y culpas no asumidas anteriores a nosotros, fidelidades inconscientes que limitan nuestras capacidades y nuestras metas, nos llenan de culpabilidad, nos hacen creer en soluciones mágicas.
Pues estamos atados a los ancestros olvidados y mientras permanezcan olvidados, no seremos capaces de sacar el máximo provecho de nuestra vida.
Y también nos queda aceptar y agradecer aquello.
Heredamos los dones, aptitudes, dificultades y enfermedades de nuestros antepasados.
Aunque estemos a mil kilómetros, aunque no conozcamos a nuestros padres biológicos, aunque no nos guste, somos el fruto de nuestra familia. Estamos hechos con las células de todo nuestro sistema familiar biológico.
"A veces tenemos la idea de que somos independientes y libres y de que somos capaces de decidir independientemente sobre nuestro destino. A través de este trabajo de las Constelaciones Familiares podemos ver cómo estamos intrincados en la vida de los demás, y de todo el mundo.
Porque lo que ya no está sólo está aparentemente pasado: vive dentro de nosotros. Los conocimientos que manejamos los hemos aprendido a través de su dolor; lo que ellos aprendieron y nos legaron, ya no tenemos que esforzarnos por conquistarlo: el precio ha sido pagado.
Tenemos vagas ideas acerca del futuro, pero debemos reconocer que hubo algo antes que nosotros y habrá algo después. Había ya algo nuestro antes de que naciéramos, y habrá quedado algo nuestro cuando hayamos partido."
Bert Hellinger, marzo 2007, Barcelona
Fechas tentativas y temas de los próximos Talleres:

Domingo 15 de Abril 
Tema: Emigración. ¿Me voy o me quedo?
Horario: De 9:00 am a 5:00 pm
Lugar: Por confirmar

Domingo 29 de Abril
Tema: La relación de Pareja
Horario: De 9:00 am a 5:00 pm
Lugar: Por confirmar,

Los espero, en luz y amor en los Talleres o en Consulta Privada.

Dora.


Entradas populares