SANANDO LA MEMORIA ANCESTRAL DE NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

Protocolo para cambiar la memoria ancestral 
del Árbol Genealógico

Indicaciones entregadas por el Maestro Kaff (de 6ta. dimensión)


¡Y ahora nos toca a cada uno de nosotros!

Durante dos meses hemos estado cambiando la memoria ancestral de VENEZUELA


Ahora, cambiaremos nuestras propias memorias,

Esta sanación tiene por finalidad cambiar las memorias de DOLOR Y DRAMA que las familias arrastran y que llegaron hasta nosotros en la MEMORIA CELULAR, en el ADN CÓSMICO DIMENSIONAL. Esta memoria vibra en la misma frecuencia nuestra, es lo que tenemos dentro, es la causa del sufrimiento y de las repeticiones, por eso atraemos escasez, tristeza, infidelidad, desprecio, enfermedad, sufrimiento. Atraemos lo que tememos, a lo que le tenemos MIEDO.

Las historias se repiten para ser sanadas

Para poner fin a esta cadena de sucesos repetitivos, que nos afectan en el PRESENTE, debemos cambiar esas memorias y a la energía que es transportada por los campos mórficos; con la ayuda de los niveles superiores y del poder de la intención.

La información ancestral corre por nuestro árbol genealógico, es heredada y la arrastramos en el subconsciente. Cada cierto tiempo, alguno de los miembros de la familia, algún integrante del árbol genealógico llega o encarna para vivir algunas de esas realidades y sanarlas. Muchos ancestros sufrieron lo mismo, y se vive ahora para sanarlo, en TI y a partir de TI, a TODOS los de AHORA y a los QUE VIENEN.

¡Sanemos y limpiemos el ÁRBOL GENEALÓGICO y cambiemos la realidad!

Para recibir el PROTOCOLO enviar correo a dora.paredes@gmail.com


Entradas populares