Taller Constelaciones Familiares: En busca de los lazos invisibles que me unen al alma famiilar


 
Los asuntos no resueltos en generaciones anteriores de los sistemas familiares o fuera de él, pueden, sin saberlo, afectar la vida presente y futura de nuestras familias.

“En busca de los hilos invisibles que me unen al alma familiar”, es un encuentro teórico-vivencial dedicado a buscar los lazos que nos atan a nuestros ancestros y honrarlos. Los participantes en este encuentro, en el que podrán descubrir sus propias dinámicas familiares (sin necesidad que esté su familia presente) no tienen por qué saber de qué se trata o cómo se hace.

Los que ya conocen el trabajo y quieren aprender más, también están invitados.

Sólo se constelaran 4 casos y  haremos ejercicios sistémicos para todos los participantes. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de comprender tu sistema y de restablecer “Los órdenes del amor”

Fecha: Domingo 10 de julio 2016
Horario: De 9:00 am. a 5:00 pm. 
Lugar: Chacao, Caracas 

Inscripción: El taller tiene una capacidad limitada de participantes. Para formalizar la inscripción, por favor, escribe o llama (para confirmar que aún queden cupos) y luego realiza un depósito o transferencia de Bs. 7.000 (si te vas a constelar en el grupo) o de Bs.5.000 (si vas como apoyo) en BANESCO a la cuenta corriente No. 0134-0053-9505-3303-9707 a nombre de Dora Paredes.

Una vez realizado el depósito o la transferencia enviar el screen vía whatsapp al 0424-246.41.49. También puedes hacerlo vía email: dora.paredes@gmail.com

Objetivos del Taller Vivencial de Constelaciones Familiares:

-Conocer los principios básicos que rigen los sistemas familiares (Órdenes del Amor de Bert Hellinger)
-Aprender el Concepto de Constelaciones Familiares, Órdenes del Amor, La Buena y la Mala Conciencia
-Ocupar su lugar en el propio sistema familiar
-Lograr la conexión consciente con las heridas de la familia y alcanzar la PAZ.

Atma Namasté!
Dora

Comentarios

Entradas populares