Adiós 2014, Bienvenido 2015!!

Sólo una palabra....repetida tres veces para decir adiós a este año:

Gracias, gracias, gracias!!

Gracias a todas las personas que en 2014 me acompañaron en el camino.  Gracias a mi familia por siempre estar. Gracias por las amistades cultivadas, Gracias a los que se fueron. Gracias CREADOR por las enseñanzas.

Feliz y agradecida por todo lo vivido en 2014!!

Abro mis brazos, pensamiento y corazón a lo que me espera en 2015!!

De nuevo, gracias y mil veces gracias a las 28 personas que me acompañaron en el viaje de fin de año a La Gran Sabana, en especial a mi hija Arianna Mayela y a mi sobrino César Alejandro, ,!!! En 2015 nuevas aventuras de conexión con la energía cósmica.









Para ver más sobre este viaje a La Gran Sabana entra aquí...https://www.facebook.com/doraparedes

Próximo destino; Los páramos andinos (Mérida) retiro de 8 días en las alturas del país. Información y reservaciones: dora.paredes@gmail,com
}

Comentarios

Entradas populares