Este domingo 15 es el Taller de Cierre de Ciclos!!!

Agradecida, animada, contenta, confiada, segura de que todo saldrá perfecto, me siento hoy, a solo 3 días de la realización de mi última actividad grupal de 2013: El taller de Cierre de Ciclos "Adiós 2013, Bienvenido 2014".

Este encuentro grupal lo estrené en 2012 y fue bendecido con la asistencia de una nutrido grupo de personas deseosas de dejar atrás aquello que no necesitaban para su transitar en 2013.

Hoy puedo ver con satisfacción la evolución, el crecimiento y la alegría que muchos de los participantes de esa sanadora reunión pueden sentir y mostrar en sus vidas después de ese día.

Espero que tú seas el próximo en inscribirte para que este DOMINGO 15 DE DICIEMBRE puedas revisar cada uno de los pasos andados en 2013, y soltar, dejar atrás los "desaciertos", "errores" y otras cargas que no requieres en 2014.

Será un dia lleno de alegría, de buena vibra, de revisión, de reencuadre, de sanación colectiva que disfrutaremos a partir de las 10 am. y hasta las 5 pm. en mi espacio ubicada en Las Mercedes, Caracas.

Ese día debes llevar un presente envuelto en papel de regalo (nada costoso, pueden ser chocolates o dulces)

Para información detallada sigue leyendo el blog!!

Los espero!!!


Comentarios

Entradas populares