Taller-Sesión Grupal de Constelaciones Familiares

Siempre me preguntan de qué va o en qué consiste un Taller de Constelaciones Familiares y yo les contesto que la única manera de saberlo es asistiendo a uno, pues la experiencia de participar en un taller de Constelaciones es única. Cada quien la vive desde sus propios mapas, vivencias y valores.

Desde hace 5 años me dedico a sanar almas. Soy terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares, también soy Sanadora Pránica Avanzada y cada día doy gracias por la "magia" de la vida, por la magia de poder ayudar a otros a sanar sus heridas del alma familiar.

Este domingo 15 de septiembre de 9:00 am a 3:00 pm. estaré en mi Centro de Constelaciones ubicado en Las Mercedes, Caracas, facilitando un taller de la terapia Constelaciones Familiares y una sesión grupal (constelación) con los asistentes al encuentro.


El amor que nos une a nuestra familia

Todos los seres humanos estamos vinculados inevitablemente a los nuestros, a nuestros ancestros, a nuestras generaciones anteriores, a nuestros padres. Somos parte de un sistema y estamos arropados bajo una gran alma que es nuestra familia.


El alemán Bert Hellinger, dio forma a las Constelaciones Familiares, pues en realidad, su creadora fue la psiquiatra alemana, Thea Schonfelder. Esta terapia es un abordaje terapéutico que ayuda a restablecer el orden en la familia del consultante. Cuando logra mirarla, algo cambia.

En esta actividad daré a conocer las bases -descritas por Hellinger- de esta maravillosa terapia de sanación, los órdenes del amor que la rigen y para qué sirve. A continuación haremos una sesión grupal que constituye la parte práctica de lo visto mas temprano.

Para asistir no se necesita ninguna preparación previa, ni dones especiales. Sólo se requiere la intención de comprender, de mirar la vida tal y como es y pagar la cuota de participación.

Los espero este domingo!

Para recibir los datos bancarios para hacer la transferencia escriban a dora.paredes@gmail.com


Comentarios

Entradas populares