Día del Arcángel Miguel, 29 de septiembre

Hoy es el día de los Arcángeles, particularmente de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. A estos guardianes les pedimos protección divina para nuestros familiares, Venezuela y el planeta.

Arcángel Miguel (foto desde mí casa en las alturas)
Ritual preparado por la angelóloga Rosario Martín

1) Vela de color blanca, azul, verde y naranja.
Hojas blancas.
1) Incienso.
Música relajante.
Lápiz.
Arcángel Gabriel
Para relajar el ambiente se toca tres veces una campana o un vaso para disolver las energias discordantes o negativas que pueda haber, se encienden las velas, un incienso (del aroma que desee) y colocar música relajante (como la clásica o de sonidos de la naturaleza)”.
“Para mejorar el ambiente puede encender las velas y un incienso (del aroma que desee) y colocar música relajante (como la clásica o de sonidos de la naturaleza)”.
Luego debe hacer varias respiraciones profundas y cuando se sienta relajado repita: “En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, aquí ahora rodeada de un circulo de luz donde él; Arcángel Uriel protege y guía mi norte, (vela naranja); Arcángel Rafael, protege y guía mi este, (vela verde); Arcángel Miguel, protege y guía mi sur, (vela azul) y Arcángel Gabriel, protege y guía mi oeste, (vela blanca)”.
Acotó que al momento de decir estas palabras, “debe visualizar a cada Arcángel. Agradecerle a todos los ángeles su presencia, pedirle su guía y sabiduría divina”. Seguidamente tomar tres hojas de papel blanco, el lápiz y escribir en la hoja blanca la siguiente oración a San Miguel Arcángel:
“Yo (decir tu nombre completo) decreto que cada célula de mi ser es sellada aquí y ahora en el poder infinito del amor divino. Amor divino rodea, amor divino rodea, amor divino rodea, por el círculo azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía negativa que haya podido causar con mis actos sea ascendida al gran sol espiritual central para ser purificada y devuelta a la Tierra en amor divino”.
“Para que toda la energía negativa que haya podido causarme yo o algún otro ser fuera de mi y me hubiera causado algún daño en el camino de mi vida (revisa en este momento que personas, que situaciones, hábitos o condiciones te incomodan) sea ascendida al gran Sol espiritual central para ser purificada y devuelta a la Tierra en amor divino. Gracias, gracias, gracias”.
Arcángel Rafael
La angeóloga Rosario Martín indicó que luego debe tomar otra hoja, escribir la misma oración y decir las cosas “que ha hecho en las que le han causado daño a usted mismo, y a otros seres que estan en mi memoria molestando. Luego rompa esas hojas y quémalas, bótelas al inodoro”.
Seguidamente escribirá en otra hoja:
“Arcángel Miguel, comandante de las Fuerzas de la luz: te invoco, amado Príncipe Angélico ven con el fuego sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes”.
“Arcángel Miguel y sus poderosos ángeles del relámpago azul, los invoco. Vengan y vengan, sellen sellen y sellen”.
“Arcángel Miguel y sus poderosos ángeles del relámpago azul, los invoco. Vengan y vengan, sellen sellen y sellen. Aquí y ahora. Pasado, presente y futuro. Récord y memoria de esta situación con el fuego sagrado, la llama ardiente del corazón de Dios”.
Yo (tu nombre completo) agradezco y bendigo mi salud perfecta, mi vitalidad física, mental y emocional, mi equilibrio perfceto emocional, mental y físico. Mi prosperidad perfecta que viene de la fuente ilimitada universal,yo soy un ser alegre, próspero, amosoro y éxitoso en todos los sentidos de mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias aquí y ahora. Firmar esa hoja con sus nombres y fecha de hoy, guardarla en un sobre debajo de su almohada hasta el 29 de septiembre del año 2014 y leerla con frecuencia.

Comentarios

Entradas populares