Sanación Colectiva con la Cruz Cósmica

El miércoles 27 de junio ocurrirá en el cielo un fenómeno astrológico que marcará el fin de la Era que estamos viviendo para dar inicio a una nueva Era, en la que la espiritualidad, la verdad, la compasión y el amor marcarán el destino de todos los seres humanos y el de nuestro maravilloso paìs Venezuela.


Aprovechando esta convergencia de los planetas ocupando los signos cardinales del zodiaco: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, denominada Cruz Cósmica, nos reuniremos para cambiar la polaridad de la energía del país y sanar heridas, el dia DOMINGO 24 DE JUNIO a partir de las 10:am en un lugar que te será informado cuando se acerque la fecha del encuentro. 
La inversión para participar en esta sanación es de Bs. 500 por persona. 
El pago se hace mediante depósito bancario o transferencia e incluye refrigerio. Importante; Este monto NO es reembolsable en caso de no asistir. 


Inscripciones abiertas! Para reservar tu cupo escribe a porelbien1@gmail.com deja tus datos personales, números de contacto y la disposición de participar en este hermoso encuentro de sanación; se te hará llegar el número de cuenta en el que debes depositar o transferir el monto correspondiente por tu participación.


En el Universo todos SOMOS UNO!


Facilitadoras:
María Gracia De Andrade, Taróloga, Astróloga Kármica, Educadora, 
Colaboradora del semanario 6to Poder.


María Verónica Guzmán, Master Reiki, Sanadora Pránica, Periodista, Empresaria.


Dora Paredes, Psicoterapeuta Gestalt, Terapeuta Reiki, Terapeuta en Constelaciones Familiares, Terapeuta de Parejas, T.R.E. Periodista.



Nancy Sulbarán, Motivadora, Especialista en Terapias Vibracionales, Usui Tibetan Reiki, Radiestesia, Cristaloterapia, Conexión con los ángeles y arcángeles,  Relacionista Público.

Comentarios

Entradas populares