Taller Vivencial "Emociones y Autoestima" en Mérida

Las emociones son un aliado para lograr lo que queremos en nuestras vidas, si no aprendemos a identificarlas desperdiciamos energía y con ello la posibilidad de alcanzar nuestras metas y mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Al conocer e identificar nuestras emociones abrimos espacio a una mejor Autoestima. Cuando tenemos baja Autoestima nos saboteamos nuestras metas, nos provocamos sufrimientos innecesarios, nos hacemos las víctimas, culpamos a otros y le damos méritos a los demás cuando son logros personales.

En este taller además de aprender a reconocer las emociones y gestionarlas para obtener bienestar, trabajaremos la Autoestima y cambiaremos mecanismos emocionales ineficaces que nos impiden alcanzar nuestras metas.

Durante una tarde y un día completo: Sábado 26 de 2:00 pm. a 6:00 pm. y domingo 27 de mayo de 10:00 a a 6:00 pm. en los espacios de la Fundación Don Bosco, Av. Los Próceres, Mérida, aprenderás a:

-Conocer qué son las emociones,
-Identificarlas y reconocerlas en tí y en el otro.
-Alinear tu mundo emocional con tus objetivos de vida.
 
Tambien conocerás la diferencia ente Autoestima y Autoconcepto. Haremos ejercicios prácticos y aprenderemos de los demás.

Una persona con sana Autoestima se sabe merecedora de la Felicidad, se siente capaz de alcanzar sus objetivos y se hace dueña de su Destino.
Para hacer tu reservación y conocer el programa  del taller y otros detalles envia un email a dora.paredes@gmail.com / sorangelmejia@gmail.com / tibaire@gmail.com

Comentarios

Entradas populares