Taller del 26 de febrero: "Mirando el Alma de la familia para conectarme con el Amor"

Ha transcurrido ya casi un mes desde que nos encontramos en este maravilloso taller en el Centro Holístico "For You" y no había subido ninguna foto -por lo menos de las que tengo, gracias a Ana León quien me prestó su cámara fotográfica ese día. Quedan pendientes las gráficas de las participantes.
En este espacio es preciso agradecer a mi dilecta colega y amiga, Magaly Ramírez, su presencia en este encuentro, pues una de sus tantas cualidades como ser humano y profesional de la comunicación como lo es la observación al detalle, le permitieron puntualizar un par de aspectos al desarrollo del taller que me servirán para el resto de mi vida. Gracias, colega! La amo y admiro profundamente.
A manera de resumen en este taller trabajamos:
1.- Las conexiones invisibles que tenemos con nuestros ancestros y cómo afectan la vida en el presente.
2.- La responsabilidad de cada ser humano en la toma de decisiones, movidos o no por su alma. El ego se adueña de las acciones.
3.- El significado de la "lástima" o "consideración" y la manera en cómo afectan nuestras vidas.
4.- La toma de conciencia y cómo en la medida que alcanzamos mayor nivel de conciencia somos capaces de hacernos responsables de las consecuencias de nuestras acciones.
5.- La importancia de un monitor neutral que, con base en la legislación y el pensamiento lógico, aporte sus opiniones en la mediación en casos de divorcios, repartición de bienes/herencias.  

Gracias a cada una de las sabias mujeres que participaron en este aleccionador taller. Espero aporten sus comentarios, pues a estas alturas algunos detalles ya se me han escapado de la memoria.

Un abrazo de luz!

Aquí las fotos que tengo:






Comentarios

Entradas populares