¡FELIZ NAVIDAD!

Desde el 21 de diciembre estoy de vacaciones. Visito a la familia, planifico, organizo, hago el balance del año. Fundamentalmente, vivo.

Gracias a todos los que -movidos por su alma- durante 2011 visitaron esta página y pudimos conocernos. Gracias también a los participantes de los talleres que facilité en 2011, y en los que Dios me dio la dicha de conocer gente maravillosa, llena de luz, de deseos de vivir y ser felices, deseosos de honrar a sus ancestros, de mirar a los que llegaron antes y dar las gracias por la VIDA. Gente que vibra en la unicidad del Universo, personas que en el proceso se convirtieron en mis amigos y por eso digo Gracias!. Uds. lo lograron...alcanzaron la paz y ¡ahora son libres! Felicidades por eso.

A lo que aun están en su proceso de crecimiento, los invito a continuar en el camino de la PAZ, sanando las heridas del alma de la familia para alcanzar el mayor estado de  FELICIDAD posible, haciéndose responsables de sus destinos.

Sirvan estas líneas entonces para ratificar mi compromiso con la misión que me fue encomendada y que desde mi profundo amor, cumplo y me hace feliz.

Gracias, a Lourdes Navarrette por su idea de abrir un espacio para la sanación: el Centro "For You". Gracias por su paciencia, buena voluntad y visión de futuro. En 2012, si ese fuera nuestro destino, seguiremos sanando juntas.

Gracias también a los terapeutas y sanadores que pasaron por "For You" y a los que en 2012 continuarán allí, ofreciendo herramientas de crecimiento a nuestros pacientes. Bendiciones para Eliana Quintero, Aura Colina, Gabriel Rodriguez, Daniel, Alfonso Angulo y Johanna Moreno, quien se ocupa del cuerpo físico, mientras el resto se ocupa de las almas. Y en

estaré de vuelta a la consulta el lunes 9 de enero y facilitaré Constelaciones en grupo en el primer taller de 2012, el domingo 22 de enero. Si deseas hacer una cita o inscribirte para el Taller: ¨Mirando el Alma de mí Familia para conectarme con la Abundancia¨, solo escribe a mí correo dora.paredes@gmail.com que, aunque esté de descanso, igual reviso con frecuencia.

¡Reciban un abrazo de luz! y que el año que se asoma esté repleto de bendiciones y ¡Buena Vibra!


¡SI, POR FAVOR, GRACIAS!



Comentarios

Entradas populares