En busca de la Sanación, la Paz y la Prosperidad

A continuación reproduzco un texto de mi colega periodista y sanadora publicado en su leído blog http://www.elianaquintero.blogspot.com/. Gracias Eliana!


"Producto de la maravillosa experiencia en el Waraira Repano, tal como les conté en el post Transmutando las energías negativas, conocí a la colega Dora Paredes, con quien se creó una empatía casi inmediata, la energía comenzó a fluir y me hizo una propuesta que les cuento después.

Lo cierto es que Dora Paredes es Psicoterapeuta Gestáltica, Consteladora Familiar y Periodista, y para este sábado 21 de mayo está organizando el taller: “Nuevo encuentro de Constelaciones, Prosperidad y Abundancia” desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el “Centro Holístico For You” de Altamira.

Ella me invitó a participar, muchas gracias por la invitación. Como me interesa el tema de la Prosperidad y la Abundancia, quise indagar un poco más y me contó de qué va la cosa:

“La terapia de Constelación Familiar tiene que ver con el orden de los sistemas familiares, o cómo debería estar organizado y responden a una leyes, conocidas como Leyes del Amor u Ordenes del Amor”, me explicó Dora".

Para leer el texto completo haz click en el titulo del post

Comentarios

Entradas populares