#ConcluConstelación de Venezuela del 16 de marzo








 Cumplido el plazo estipulado de 9 días para poder hablar y comentar sobre lo que se vio en la más reciente configuración del país que montamos, un grupo de mis estudiantes de Constelaciones y conocedores de la terapia, el domingo 16 de marzo en Caracas, aquí está la narración e interpretación de ese evento.

En esta actividad de conexión con el alma común de los venezolanos, lágrimas, fue lo que abundó cuando hicimos contacto con el dolor del pasado y del presente y con lo que siente nuestra tierra, nuestra Patria, la tierra y Patria que nos vio nacer y que por décadas hemos maltratado.

Bendecir para sellar la puerta donde se halla el mal

Iniciamos nuestro encuentro con un “Acto Profético” canalizado por una de mis pupilas; la chamana  "Estrella Azul"

Con las banderas extendidas  (una de 7 estrellas y otra de 8 estrellas) sobre una mesa, con velas y agua comenzamos a repetir la oración para Venezuela que ella nos entrego. Fueron minutos de unión, fortaleza y FE. Oramos por la GNB, por la PN, por todos y cada uno de los habitantes de esta tierra bendecida por Dios.

A continuación comenzamos a montar la imagen interna de nuestro país en ese ahora. Lean con atención, sin juicios, con bondad amorosa. Lo que les describo a continuación es la conclusión, es mí percepción acertada y correcta sobre el movimiento del espíritu de Venezuela y sus habitantes representados en los cuatro momentos que tuvo esta constelación.

--Lo primero que llegó fue la necesidad de HONRAR A LOS CAÍDOS y así lo hicimos. Eran muertos de bando y bando, unos ni siquiera sabían que habían fallecido (eran almas en pena), con ganas de seguir luchando y con sentimientos de rabia y dolor por no haber podido concluir la misión

¡Gracias, gracias, gracias, sus muertes no serán en vano!

Este es el testimonio de una de las representantes del  alma de los caídos. Lean con bondad amorosa y compasión, por favor.

“Iniciando el acto profético y las oraciones tuvimos muchas interferencias de energías negativas que a algunos nos dieron escalofríos, miedo, ganas de llorar y a otros internamente les dio batalla; pero luego de mucha oración fuimos escuchados por Dios y logramos hacer nuestra producción.

Al comenzar con la primera constelación y pasearme por el salón me sentí más cómoda sentada en el piso en uno de los extremos; luego de unos minutos allí comencé a sentir mucha rabia y mientras los demás estaban al lado de otra compañera que estaba acostada en el otro extremo del salón me sentí sola e impotente al no poder levantarme a caminar como los demás, me lo impedía ese sentimiento de inconformidad porque sentía que el sacrificio hecho por los caídos desde el 12 de febrero hasta ese día había sido en vano porque aún seguimos bajo las sombras de este régimen y solo se repetía en mi cabeza una lista de muchos nombres (entre ellos los estudiantes muertos recientemente en Valencia), al expresarle a mis compañeros mis sentimientos algunos trataron  de acostarme porque yo insistía en la rabia y no descansaba, otros sintieron falta de sinceridad y otros ni siquiera se habían percatado de que yo estaba allí, al pasar unos minutos y ellos hacer la honra me dieron ganas de acostarme en el suelo y comenzar a llorar fue allí cuando sentí un poco de paz”.

 Una primera ronda

El gobierno de Venezuela, representado en la silla presidencial. Esta vez todos veían la silla presidencial y algunos se sentaron. Carla quien representaba a Leopoldo López “sentí muchas ganas de sentarme, pero no de forma arbitraria quería hacerlo lentamente y sin violencia, trate de caminar hasta ella pero Patricia quien representaba al poder (mafia) árabe en Venezuela, no me dejó, comencé a pensar muy estratégicamente y decidí pasar a un costado de ella fue cuando me agarró y rodamos por el suelo hasta que ella quedo sobre mí y me reventó la cruz  del rosario  en ese momento quedo hasta allí la constelación, en esta ocasión perdí la noción de lo que pasaba a mi alrededor”.

Venezuela, la mal querida

"Aquí fue muy emotivo porque María Eugenia (Venezuela) se sentía herida, frustrada y seca, como muerta, porque todos sus habitantes preferían otras culturas, países y renegaban de lo que Venezuela por años nos ha proveído, en ese momento se hizo un acto de perdón y ella se sintió mejor; todos los que estábamos a su alrededor éramos habitantes arrepentidos tratando de reivindicar el maltrato hecho a nuestro amado país, luego de cantar, reír y sentir nuevamente viva a Venezuela nos comprometimos a orar, a producir y no desmayar ante las adversidades para salir del estado en el que vivimos" Carla Jaimes.

Las sensaciones de Sofia

Caso cuando fui los caídos del bando oficialista: 

No me sentía parte del otro grupo, sentía que no encajaba. Morí y me sentía sola. Morí no por estar luchando, sino por las circunstancias donde vivo, muchos caen así y no son tomados en cuenta. O se dice que es un “malandro” más que murió. 

En este estado comprendía que el otro bando no era malo. Ni diferente a las necesidades que yo padezco. 

Cuando fui honrada, sentí liberación, ya no me sentía atada a la tierra. 

Después de la honra sentí una inmensa sensación de paz.

Caso cuando fuimos pueblo venezolano:

Después de la honra a los caídos, y que nuestros ancestros nos acompañaban, el pueblo quiso avanzar, sin seguir a ningún líder.

María Eugenia era Leopoldo López. No creíamos en sus intenciones. Quería atraer a la gente desde la lástima y la manipulación. Cuando le dije que no creía en sus intenciones Su mirada era desafiante, retadora.
Me sentía a gusto junto a la Nueva Venezuela. Sin seguir a los líderes de ahorita. El pueblo se movía con su interés de ser feliz.

Caso cuando fui Cuba:

Una sensación de gozo y disfrute. Celebraba junto a los cubanos alrededor de la silla, me sentía muy cómoda de que Nicolás estuviese sujetándola. 

Cuando los cubanos (Ivonne) quisieron sentarse la paré y le dije que no teníamos necesidad de tomar la silla, que siguiéramos disfrutando. 

Caso cuando fui el tiempo:

Quería acelerar las cosas. No me gustaba la falta de determinación de la gente para sentarse en la silla con la bandera. Pero no podía hacer nada. Sofía H. C.

Cuba al final sale derrotada (La #ConcluConstelación)

Derrotada y sin poder…sin fuerzas.  El fuerte cordón que nos ata a Cuba quedará disuelto gracias a la intervención Divina…el poder de la oración, la FE y la inteligencia estratégica de los habitantes de Venezuela que iniciaron esta protesta. 

Un gobierno de transición se instalará en Venezuela y se llamará a elecciones, habrá otro candidato presidencial que solo estará allí como custodio de la silla.

Capriles y Leopoldo se “enfrentarán” de nuevo y habrá una guerra de egos.! Algunos designios de Dios a veces no los entendemos…dejemos que las cosas fluyan sin bajar la guardia, sin aflojar….

Durante los movimientos sistémicos, Nicolás Maduro, no logró sentarse en la silla de Miraflores que estaba siendo representada allí. En realidad este señor jamás se ha podido sentar (con comodidad) en la silla presidencial. Su alma sabe que le queda grande, él sabe que ese lugar no es su lugar, que la Presidencia de la República n es suya y que su permanencia allí se debe al último deseo del hombre que según él fue su “padre”:  El fallecido Hugo Chávez.

Tanto así, que en la constelación sólo estaba parado detrás de la silla…como cuidándola. En realidad, allí está sentado el Castro-Comunismo . Eso ya lo sabemos, en Venezuela quien “gobierna” es CUBA. 

En este movimiento final, nuevamente se presentaba la silla presidencial y varios se sentaron, se pasaban la banda presidencial entre sí, (entre ellos, Diosdado C.) pero ninguno duraba mucho tiempo con ella. De acuerdo con lo visto estos eventos se sucederían en el mes 5 (Mayo), no obstante, el tiempo en Venezuela ya no es tiempo..la energía densa que habita en el país impide que el tiempo sea medido, que las cosas ocurran en el tiempo estipulado. El es tiempo del destiempo. Ya varios astrólogos, tarotistas, videntes y seres de luz han señalado al número 5 como el número "magico" de la cúspide de los eventos sociales, políticos y de la naturaleza. Si es el mes de mayo la fecha del principio o fin de los cambios en Venezuela, no se puede saber con absoluta certeza. Recordemos que el Tiempo de Dios es perfecto!

“Me entregaron la banda presidencial y yo (Leopoldo López) no me atrevía a ponérmela sentía que si no había a quien más ponérsela yo la asumiría pero no era una posición cómoda ni me sentía totalmente capaz, Sofía (el tiempo) me quería quitar la banda para dársela a alguien rápidamente pues ella decía  que esto tenia q pasar rápido y alguien debía ocupar esa silla al mirarlos a todos decidí dársela a A. (Henrique Capriles), ella se sentó en la silla juro defenderla con su vida y yo me pare a su derecha y me sentí en el lugar que me correspondía”. (Narración de Carla J.)

Nota: En este movimiento uno de mis estudiantes, Leo, representaba a otra opción para la silla presidencial, pero nunca mostró interés en ella. No obstante, cuando la chica que representaba a LL le colocó la banda, este personaje se mostró tranquilo, suspiró y se paró a la izquierda del nuevo Presidente.

Testimonios

Durante la primera parte del taller Constelando a Venezuela realizado en fecha 16/03/2014, hicimos una sesión de meditación y oración para nuestro país. Durante la oración nos paramos todos en círculo tomados de la mano, frente a una mesa donde se habían colocado la bandera de Venezuela, dos velas encendidas y otros símbolos colocados por nuestra facilitadora Dora Paredes. En algún momento comencé a sentir un terrible e incontrolable escalofrío mientas orábamos. Mantuve los ojos cerrados todo el tiempo, y sentía que luchaba contra alguna fuerza muy poderosa que quería derrotarme. Mientras tanto, escuchaba y repetía todas las oraciones que estaban invocando algunas de nuestras compañeras. En un momento dado, sentí a nuestra facilitadora Dora Paredes detrás de mí. Y sentí su energía sanadora. Entonces me sentí confiada. Me dejé llevar por ella sabiendo que ella me estaba ayudando a librar la lucha en la que me encontraba. Cuando ella tocó mi frente, repentinamente me sentí liberada, me relajé de pronto y comencé a sentirme más calmada.

De esta experiencia podemos concluir que estamos librando una batalla que también es espiritual. Se sienten energías negativas muy fuertes que solo podremos contrarrestar con mucha oración y fe.

En nuestra sesión de Constelación Sistémica a Venezuela, durante el primer ejercicio, el pueblo venezolano se apresta a cuidar la Silla Presidencial, de lo cual puede interpretarse que la ciudadanía ha comprendido que elegir el que ha de sentarse en ese lugar, será un acto producto de una decisión de votación mucho mejor razonada, de una manera responsable, ya que hemos aprendido que se trata de un acto que conlleva profundas consecuencias, tanto para la vida del país, como para la propia vida personal.

En el segundo ejercicio de nuestra sesión de Constelando a Venezuela, pudimos observar que en la Silla de Miraflores quien manda actualmente es el gobierno cubano, quien apenas comienza la representación, se apresura a sentarse en la Silla Presidencial. Sin embargo, sale sin ofrecer mayor resistencia, de un lugar que no le corresponde.

Mi conclusión más importante: Hemos maltratado mucho a nuestro país Venezuela. Es imperante que honremos nuestra tierra venezolana, y que hagamos honor a sus símbolos y a sus bondades. Venezuela nos está exigiendo que la veneremos y le otorguemos su justo lugar en nuestros corazones como nuestra PATRIA. Rosana de N.

Un testimonio más
(de una estudiante que por primera vez asiste a una constelación de país)

Mis experiencias en la Constelación de Venezuela….¿por dónde empezar? Para mí fue impresionante sentir tantas energías alrededor, las manifestaciones de ira, odio, desprecio, apatía, importencia del lado de la “resistencia” y lo mismo, pero con más ahínco del lado del poder del Estado y sus aliados.

La sensación de nuestro país, desolado, infértil, desgastado, lúgubre y abatido, por tanta explotación y muertes inocentes. Honestamente, para mí fue fuerte.

La representación de nuestros dirigentes políticos me hizo sentir frustrada, era un “peloteo” de poder, el cual nadie quería asumir. Es cierto, el mal existe y quedó demostrado que solo la FE podrá ayudarnos a vislumbrar el camino a nuestra liberación y redención. Luchando por lo que creemos, con esperanza, fe y optimismo, aunado al poder de la ORACIÓN, podremos vencer y sellar el mal que impera y agobia a nuestra amada Patria VENEZUELA. Anabella Sánchez

……………………………………………………………………………

 La Constelación 3 días después

-Tengo la certeza que Dios, antes de pedirle lo que queremos, ya nos escucho.

Ivonne Blanco

-Recuerdo cuando Ivonne dijo 5 (Mayo). (De esto no sé si es ahora o en ese momento  pero sentí algo como cuando se te prende el bombillo, como cuando tienes una idea, una inspiración)

Karla Salazar

En este estado comprendía que el otro bando no era malo. Ni diferente a las necesidades que yo padezco.


Sofía H. C.
______________________________________________________________

No hay que ser clarividente

Durante los últimos 14 años en la silla de Miraflores ha estado sentada CUBA, desde allí los hermanos Castro giran instrucciones, hacen negocios mil millonarios, usan la magia negra, la santería, la paleria, las artes oscuras, lo que sea, para mantener con vida a Fidel Castro, apropiarse de la riqueza del suelo venezolano y, de paso, burlarse de los venezolanos y fomentar el odio entre hermanos.

En el caso de Maduro, otro instrumento de la maldad del gobierno cubano, los Castro ya se dieron cuenta que el hombre no les sirve de mucho y van a sacarlo del camino, tal como hicieron con HCH cuando notaron que este hacía lo que hizo por un total convencimiento de que era lo correcto, sin darse cuenta que lo estaban usando.

Ahora  el Castro Comunismo mira a Diosdado C. como sucesor, es un hombre despiadado,  y provocan una cruenta guerra entre Maduro y este personaje. El vencedor será DC.
Sin embargo, el poder en manos inescrupulosas es muy peligroso.
Las cosas son como son y el des-gobierno de Maduro no tiene asidero legal, si realmente nació en Colombia, su lanzamiento como candidato presidencial era ilegal y su mandato írrito!…por lo que sostengo lo que he dicho desde el año pasado. Este gobierne es ilegítimo y la silla presidencial le corresponde a Henrique Capriles.

Leopoldo López por su parte, ha hecho lo que le corresponde hacer, desde su consciencia. El pueblo no lo entiende porque el alma no entiende de soberbia y arrogancia.

-¿Cómo se resuelve esto?

-Jurídicamente, no tengo idea, pero desde el Poder de Dios,  la justicia se impondrá, el bien vencerá sobre el 
mal y caerán todos aquellos que han cometido falso testimonio, robado el dinero de los venezolanos, saqueado las arcas, mentido a los pobres, usado a las personas y armado a civiles para atacar a civiles, lo que es considerado Crimen de lesa humanidad, por el Estatuto de Roma.

Unidos todos en oración para pedir Luz y Amor

¡ Que se manifieste el Plan Divino en Venezuela!!



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amen.....
hector ha dicho que…
ES INCREIBLE LO QUE LA ORACION CON FE PERO FE DE VERDAD HACE YO CADA VEZ QUE ORO ME SIENTO CON MAS DICHA PORQUE VEO A MI PATRIA RESPLANDECER PRODUCTIVA Y TODOS COMO LO QUE FUIMOS ANTES DE ESTA BARBARIE HERMANOS UNIDOS SIEMPRE/ AMEN DIOS EN TI CONFIO/
Dora Paredes ha dicho que…
Es asi! el poder de la Oración es innegable!! Namasté!
jesus ha dicho que…
acción de gracia por la victoria.salmo 18. Te amo, oh Jehová,fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré, Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová,quien es digno de ser alabado,y seré salvo de mis enemigos. me rodearon ligaduras de muerte,y torrente de perversidad me atemorizaron. Ligaduras de Seol me rodearon,Me atendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová,y clamé a mi Dios. El oyo mi vozdesde su templo,y mi clamor llegó delante de él,a sus oidos

Entradas populares