Encuentro de Constelaciones Amor y Parejas


“La pareja se forma con dos seres adultos, que se pueden mirar de igual a igual. Ninguno es más grande o pequeño que el otro. Y ambos tienen la mejor familia"

En razón de los resultados de la encuesta que realizara hasta la semana pasada, en la que el tema Amor y Parejas resultara ganador con el 46% de los votos, el domingo 03 de junio en las instalaciones del Centro Holístico For You en Altamira, Caracas, estaré facilitando un taller dedicado al Amor y a las relaciones de Pareja.

El encuentro está dedicado a mirar los conflictos de las relaciones de pareja y las razones por las que a algunas personas se les hace "díficil" tener o mantener una unión.
El trabajo lo haremos desde la memoria ancestral a través de la terapia Constelaciones Familiares.
Este taller tiene una capacidad limitada de participantes por lo que es importante que hagan sus reservas con tiempo escribiendo a dora.paredes@gmail.com

Serán 8 horas de ejercicios, de confrontación, en los que amorosamente miraremos lo qué pasó y lo que sucede con las relaciones de pareja y el amor, para sanar las heridas y seguir adelante.

Se mantendrá la reserva sólo hasta el jueves 31 de mayo, fecha para la cual ya deben haber realizado el aporte correspondiente.
En luz y amor!

Dora

Comentarios

Entradas populares