¡Gracias 2016, Bienvenido 2017!

Se va 2016.....y me siento conmovida, nunca antes sentí algo así. El año que termina fue para mí un año de numerosas lecciones, aprendizajes, alegrías y tristezas. Fue un año que viví prácticamente sobre una montaña rusa y estuvo bien, no puedo quejarme. Los logros -grandes o pequeños- fueron TRIUNFOS. Reí, lloré, amé, formé nuevos consteladores, adquirí nuevos conocimientos y herramientas de sanación y compartí lo que pude y así está bien.

De este año, uno de los aprendizajes más duros fue la despedida, el trabajo de desapego: Me despedí de mucha gente querida que extendió sus alas para volar y hacer vida en otras latitudes, entre ellas mi HIJA AMADA, Arianna Mayela (Max Mayela), quien hizo maletas y voló a otro país a encontrar lo que Venezuela no pudo darle. Doy fe de que mí niña luchó y luchó para quedarse, pero, lamentablemente, la fuerza centrifuga terminó expulsándola. Hoy, vive segura y feliz. Es dueña de una fortaleza espiritual que la hacen una triunfadora. Estoy segura que cada uno de sus propósitos los verá cristalizados, tal y como ha sido hasta ahora. Recibe MIL BENDICIONES! Te amo hija, estoy super orgullosa de TI!
Pido al Creador de Todo lo Que Es que todas las personas que se encuentran fuera de los límites de mi país, se liberen del sufrimiento y alcancen la FELICIDAD estén donde estén; honrando a su PAIS, a sus ancestros, a los que les precedieron para poder escribir una nueva historia.
En la pantalla del teléfono está mi hija Arianna, via Skype
Mientras tanto, en Venezuela, tomamos amorosamente la ALEGRÍA que aquellos sienten para que cada día al despertar lo hagamos con esperanza, con fuerza, con energía de VIDA y sigamos adelante,
La VIDA sigue. En 2017 voy a seguir mirando con AMOR, voy a seguir diciendo GRACIAS, SI, POR FAVOR y abriendo el corazón y los brazos para recibir todo lo que la Divinidad tiene para mí!
A mi AMADA FAMILIA, a mis seguidores y amigos, a mis clientes y a todas las personas que estuvieron cerca de mi este año que se va, les deseo un año repleto de METTA, mucho METTA!!!
2017...me late el corazón con fuerza a medida que te acercas...trátame con bien y con amorrr!!!
Gracias, 2016!! Suelto y Sano!
Bienvenido 2017!
Mérida, 30 de diciembre 2016.

Entradas populares