Encuentro para el Dinero y la Abundancia, Caracas 4/09



Esta es la oportunidad que estabas esperando para conectarte con la energía del Dinero y la Abundancia  y te la estaré ofreciendo el domingo 4 de septiembre de 9:00 am a 4:30 pm. en Caracas. 
Activa el flujo del dinero y la abundancia en todos los aspectos de tu vida, mirando, honrando y asintiendo a lo vivido por tus raíces, por tus ancestros y  desata los lazos de amor ciego a los eventos dolorosos, a la ruina de la familia, estafas, robos o pobreza y comienza a mirar desde el amor consciente para poder hacerlo diferente y disfrutar de la riqueza y de la abundancia espiritual y material!!

"Nadie puede percibir la grandeza de un árbol estando en medio del bosque ya que, para apreciarlo es necesario mirarlo desde lejos" Bert Hellinger


Muchas elecciones aparentemente realizadas con total libertad, están condicionadas por uno o varios vínculos familiares ocultos, al constelar podemos descubrir esos lazos que nos atan a la propia historia familiar y ponernos en resonancia con nosotros mismos.

Información detallada a través de: dora.paredes@gmail.com

Los cupos son limitados, así que se debe reservar y pagar con tiempo. 

Comentarios

Entradas populares