Vivir el Amor en la Pareja

"Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda de conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento humano. He buscado el amor, primero, porque conduce al éxtasis, un éxtasis tan grande que a menudo hubiera sacrificado el resto de mi existencia por unas horas de este gozo. Lo he buscado, en segundo lugar, porque alivia la soledad, esa terrible soledad que en una conciencia trémula se asoma al borde del mundo para otear el frío e insondable abismo sin vida. Lo he buscado, finalmente, porque en la unión del amor he visto, en una miniatura mística, la visión anticipada del cielo que han imaginado santos y poetas. Esto era lo que buscaba y, aunque pudiera parecer demasiado bueno para esta vida humana, esto es lo que -al fin- he hallado." 

BERTRAND RUSSELL, Autobiografía

               Taller Constelaciones Familiares y otros abordajes


            El Amor en la Pareja                      


Taller Vivencial basado en Constelaciones Familiares dirigido a todas aquellas personas con o sin pareja, que desean conseguir una relación plena y satisfactoria.

Fecha: Domingo 7 de Agosto

Hora: De 9:00 am a 4:30 pm. 
(Se cierra la puerta a las 9:00 am en punto)

Lugar: Qta. Macrey, Altamira Norte, Caracas


"El Amor en la Pareja" es un encuentro terapéutico dedicado a mirar como desde nuestra memoria ancestral nos movemos (o detenemos) en las relaciones de pareja desvelando las razones invisibles por las que a algunas personas se les hace "difícil" tener o mantener una unión. 

El trabajo lo haremos desde la memoria ancestral a través de la terapia Constelaciones Familiares y otros abordajes terapéuticos.

Este taller tiene una capacidad limitada de participantes por lo que es importante que hagan sus reservas con tiempo escribiendo a dora.paredes@gmail.com
También recibirás la información del proceso de inscripción, monto de la inversión y formas de pago. 

Serán 8 horas de ejercicios, de revelaciones y auto-conocimiento, en los que amorosamente miraremos lo qué pasó y lo que sucede con las relaciones de pareja y el amor, para sanar las heridas y seguir adelante.

Asistiendo a este taller podrás obtener respuestas a algunas (o todas) estas interrogantes

¿Por qué tengo siempre los mismos problemas de pareja?

¿Por qué no tengo o no encuentro pareja?

Las mujeres/hombres de mi familia no tienen pareja. ¿A mí me pasará lo mismo?

¿Por qué me cuesta tanto superar una separación?

¿Cómo hago para llevarme mejor con mi pareja?

¿Por qué son difíciles las relaciones con la familia de mí pareja?

No se reservan cupos sin previo pago

Importante: La inversión NO ES REEMBOLSABLE si no se presentan al taller.  Sólo en caso de que la organizadora no facilite la actividad se indicará una nueva fecha o se reintegra el dinero a petición del interesado.


                                     


Comentarios

Entradas populares