De Caracas para Barinitas!!

El pasado miércoles 20 de abril fui bendecida al participar -junto con el Dr. Antonio Pérez Esclarín- en una hermosa Conferencia de Docentes del Municipio Bolívar del estado Barinas a la que fui invitada por el cuerpo directivo del Centro de Investigación y Formación Simón Bolívar, de la calurosa y hospitalaria ciudad de Barinitas.

Con un pomposo nombre: "La Axíologia, de la Praxis docente en estos tiempos", la conferencia resultó un maravilloso encuentro de almas en busca de moverse desde la esperanza, la paz y el amor, en un entorno repleto de escasez, ausencia de valores, ética y sobre todo del ingrediente fundamental de todo sistema: El Amor, que se construye día a día con acciones.

Con estas líneas deseo agradecer a la Prof. Juana Rivas y al excelente equipo organizador de esta jornada la gentileza de haberme invitado para aportar la teoría Constelaciones Familiares a los docentes de esa entidad y dejar sembrada en cada uno de ellos la semilla del CAMBIO, de la ACCIÓN CONSCIENTE, de la HONRA Y LA GRATITUD a quienes llegaron antes que nosotros y, la convicción de que PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA A PARTIR DE CADA UNO.

En este evento, mi hija, la Coach Vibracional, Arianna Paredes, se lució como mi asistente. Gracias, hija amada, eres la mejor!!!

Pronto nos volveremos a encontrar!

Aquí les dejo algunas imágenes del motivador encuentro que tuvimos en Barinitas:

Si, por favor, gracias!

El avión que nos llevará a Barinas
El aeropuerto siempre es una aventura

Mi super asistente, Arianna!

El llano, hermoso, inmenso!


A nuestra llegada a la posada Mérida Country

Los certificados! Firmé más de 200!

Son las 8:00 am, Los participantes comienzan a llegar

La orquesta sinfónica infantil y juvenil de Barinitas se prepara












Gracias Barinitas!!


Arianna junto con los organizadores del evento

Arianna recibió su Certificado de Participación 



Comentarios

Entradas populares