Producciones DORA presenta: Feng Shui para atraer la Pareja Perfecta

Como ya muchos de Uds. saben para mí es misión casi im-posible quedarme quieta....así que con la intención de continuar expandiendo LUZ, BIENESTAR, ARMONIA Y FELICIDAD a cuanto Ser se acerque a mí y mi entorno, decidí retomar una de mis fortalezas: la producción de eventos.

El primero de este año lo produzco para una maravillosa mujer, una de mis pupilas queridas: la especialista en Feng Shui y. por supuesto, también Consteladora Familiar, formada por mí. Se trata de Karla Salazar quien tiene un bellísimo Taller de Feng Shui que lleva por título:

Atrayendo a mí Pareja Perfecta

Este taller será facilitado por Karla en Caracas -y en cualquier ciudad del país donde nos sea solicitado- el SÁBADO 25 DE ABRIL de 9 am a 4 pm. en el Salón "D" de QTA, MACREY en la 7ma. Avenida con 7ma. Transversal de Altamira. Diagonal a la Clínica Avila.

Inversión: Bs. 2.000 (SIN ALMUERZO).

Los cupos son limitados. Así que si deseas formar parte de este grupo de aprendizaje y sanación debes reservar con 50% del costo del taller antes del 20 de abril. el monto restante debe ser pagado hasta el 24 de abril. Para nada se devuelve dinero en caso de no asistir al evento.

Para obtener información adicional escribir a: dora.paredes@gmail.com

¡¡L@s esperamos!!!

Comentarios

Entradas populares