¡Todos pertenecemos!

Completamente FELIZ me siento con la labor de enseñanza-aprendizaje que estoy impartiendo este año, en Caracas y en Mérida. Son dos grupos de centrados aprendices que cada día de nuestros encuentros me "exprimen" hasta la última gota de conocimiento. Eso me hace más FELIZ!! Están entregados al AMOR y a la AYUDA.

El movimiento del ESPIRITU me ha guiado, cada día tropiezo, cada aprendo, cada dia EVOLUCIONO y comparto mis experiencias, mis alegrías, mis éxitos, mis momentos de oscuridad y la vuelta a la LUZ!

Hoy, les presento a mis "pequeños saltamontes", futuros facilitadores de Constelaciones Familiares Sistémicas según el método de Bert Hellinger. Estos nuevos consteladores serán los primeros en utilizar la evolucionada herramienta de sanación de Hellinger con las variantes que imponen mi propio método y que marcará el salto cuántico de esta terapia.

En luz y amor,

Caracas, domingo 15 de marzo, 2016
                                                                                                       

Probando, probando
 
Felices, probando poses
Mérida, 8 de marzo, 2016


Bell@s Yoraima, María Sikiu, Roldan y María Teresa



Momento meditativo a cargo del Hipnoterapeuta Wilmer Guillén

Grupos que crecen...

El primer dia de clases en 2016


Constelando desde las primeras clases. La práctica pasa por el cuerpo.

El primer día de clases en Caracas, Febrero 2016


Mis amados famores. fieles testigos de los procesos


Almorzando con mis estudiantes en El Arte del Ser.

Comentarios

Entradas populares