IV Formación Constelaciones Familiares avalada por la Universidad de Guayana

Tengo el gusto de invitarles a participar en el nuevo entrenamiento de facilitadores de Constelaciones Familiares Sistémicas según el Método Bert Hellinger que será dictado en Caracas por el Centro de Constelaciones Familiares y otras Terapias "ConstelArte", bajo la dirección de la Psicoterapeuta, Dora Paredes.
 Este curso se inicia el Sábado 14 y Domingo 15 de Febrero de 9 am a 5 pm. y es avalado por la Universidad Nacional Experimental de Guayana, (UNEG) a través de su Fundación "Carlos Manuel Piar" y el Centro Clínico de Atención Integral a la Familia, CCAIF, con sede en Puerto Ordaz, Bolívar.

Las inscripciones están abiertas y como requisito indispensable deben enviar una carta de postulación en la que detallen las razones por las que desean entrar en la Formación, acompañada de su Curriculum Vitae.

El entrenamiento tiene una duración de UN (1) AÑO y las clases son UNA VEZ AL MES (Sábado y Domingo, todo el día).

FACILITADORA: Dora Paredes, Psicoterapeuta Gestalt del Instituto Venezolano de Estudios Holísticos (IVEHO, Caracas), Consteladora Familiar y Organizacional, ACIEDIS, Caracas, Terapeuta de Terapia Espiritual (T.R.E.), Sanadora Pránica (Nivel Avanzado), Reiki (II Nivel), ThethaHealers Certificado y Periodista. En la actualidad cursa estudios para obtener la certificación como “Practitioner en Programación Neurolingüística” en el Centro de PNL & Coaching Albania Escalona.

Beneficios de esta Formación

Al entrar en el grupo de aprendizaje de Constelaciones Familiares de Dora Paredes cada estudiante trabajará su propia familia e investigará sus orígenes.

Cada estudiante se constelará de manera individual  (privada) con la facilitadora. También trabajarán en los talleres prácticos con las personas que se inscriban en esta actividad o con voluntarios de los estudiantes.

Cada mes presentarán el avance de su árbol genealógico y disiparán dudas en la sesión de preguntas y respuestas al final de cada clase

De igual modo, el aprendizaje de la terapia Constelaciones Familiares Sistémicas, permite:

ü  Facilitar a los practicantes un espacio de Crecimiento Personal, con un Enfoque Sistémico.

ü  Desarrollar habilidades para utilizar Herramientas Sistémicas y aplicarlas a nivel personal, familiar de salud y educativo. 

ü  Desarrollar la capacidad para percibir orden, jerarquía y equilibrio en los ámbitos familiares, de salud, educativo y organizacional. 

ü  Reconocer lealtades inconscientes dentro de un Sistema Familiar. 

ü  Desarrollar habilidades para mirar soluciones en lugar de problemas.

ü  Obtener una visión humanista, holística y sistémica.

Para información de costos y otros detalles escribir a: dora.paredes@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Soy Diana Palma y estoy interesada en hacer contacto con ustedes para estudiar la posibilidad de asistir a sus cursos, en tal sentido, requiere conocer las fechas y los costos, mi correo es: dianapalma7@gmail.com teléfono 04123270344
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado necesito mas información orlandocastroli@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado necesito mas información orlandocastroli@gmail.com

Entradas populares