La dificultad de ver lo obvio

Esta nota la tenía en mi carpeta de borradores desde la mañana siguiente a la instalación de la "Conferencia de Paz" y no la subí debido a la mala calidad de la señal de Internet que no me permitió seleccionar fotos (creo que no tenía permiso del Ser Supremo para publicarla. Hoy, pues todas las condiciones se dieron y aquí está ,justo cuando los conductores de las tanquetas que salieron de Fuerte Tiuna esta noche deben estar arremetiendo contra sus hermanos. Que Dios nos mire con compasión). 

Con Amor y Respeto, es mi opinión.

¡Bendiciones para todos! 

Es impresionante, como después de 15 años de oprobio, este des-gobierno nos sigue viendo la cara de PENDEJOS!!

Anoche, esa sensación de que nos lo volvieron a hacer (en francés: "nos volvieron a joder" ) se hizo más clara y más molesta en mi cuerpo cuando en la instalación de la "Conferencia por la Paz" se dirigieron a los presentes en ese “salón de la burla”, Jorge Rodriguez y Diosdado Cabello. Ni siquiera las palabras de N.C. me hicieron tanto ruido como la de estos dos personajes.

Ambos demostraron con sus afiladas lenguas que NO QUIEREN, NO LES IMPORTA, LES SABE A CASABE....lo que está pasando en Venezuela. Así lo dejó claro el alcalde Rodriguez cuando dijo que él "no sabía que iba a ejercer tanto la psiquiatría cuando se metió a la política". Diosdado, por su parte , habló como presidente de su partido PSUV, no como presidente de la AN.

Aquí, en Venezuela, los únicos que están claros son ellos. Conocen el comportamiento de la masa y ejecutan sus planes con base en eso. No por nada, decretan una semana de rumba en un país donde lo que hace falta es PRODUCIR, no beber caña, ir a la playa o cuadrarse un tipo o una tipa.


Rescato aquí la intervención del colega, periodista, Vladimir Villegas quien en apariencia se creyó el cuento del diálogo y expuso un planteamiento convincente sobre la necesidad de que esa reunión tuviera CREDIBILIDAD y que no fueran a perder el tiempo. (Mejor dicho, a burlarse de él).

Y del presidente de Fedeindustria su atrevimiento al revelar al auditorio los nombres de algunos de los conspiradores del gobierno (el desabastecimiento, la inflación y la inseguridad). Lástima que su arrojo no fue suficiente para también señalar a “la corrupción”.

Lo de anoche, )lo de hace 6 días) es una de las FARSAS más grandes que he visto en estos 15 años de dudas y dolor. Y lo peor, es que quienes se sumaron a la comparsa, volvieron a caer en el juego.

Lamento la presencia de Lorenzo Mendoza, Jorge Roig, (aunque sus palabras fueron conmovedoras para los espectadores, no para los dueños del circo) y otros tantos dirigentes empresariales y políticos que accedieron a posar sus sentaderas en el Palacio a mirar y escuchar como se burlaban de ellos....en sus caras y de paso, convertirlos en victimarios.

De los empresarios, lo entiendo, ellos tienen el deber de cuidar sus empresas, de mantener a costa de lo que sea sus medios de producción, no sólo por sus intereses particulares (que no tiene nada de malo tenerlos) sino también para garantizar los pocos empleos que le quedan al sector privado. Pero, de los políticos, de los militantes de la libertad, de los estudiantes que allí estuvieron presentes, NO, NO y NO!




¡Sopla aquí!




Razón tienen Maria Corina Machado y Henrique Capriles (tan vilipendiado por estos días) en rechazar esa mentira de "diálogo" porque mientras por un lado, el presidente y sus secuaces se llenan la boca llamando al encuentro, con estudiado tono de voz y posturas de reconciliación, por el otro, se siguen llenando las manos de sangre de inocentes venezolanos que se resisten al hecho de que lo tenemos como gobierno, como país, es bueno, es lo mejor (porque no es verdad), y que siguen creyendo en un futuro mejor, que siguen creyendo que un nuevo amanecer, donde las oportunidades no necesiten de un dogma político o de un arma para aprovecharlas, está por llegar en esta prodigiosa tierra de Dios. ¡Que así sea!

Sí, Jorge Roig el país está mal, es cierto. Pero no está mal por los desalentadores indicadores económicos, está mal porque le envenenaron el alma y nos dejamos. Está mal porque dejamos de ser asertivos para convertirnos en ciegos, para convertirnos en indolentes, en sujetos pasivos (no pacifistas), para convertirnos en eso que ellos quieren, en BOBOS. Pero, por sobre todo, nos convertimos en personas DE POCA FE, en gente sin arraigo, practicantes de la desesperanza aprendida y que abandonó la FE en la Divinidad, para entregarse a la vía rápida que ofrece el demonio y sus placeres mundanos.

Venezuela no necesita que nuestros hijos pongan la sangre que los demonios reclaman....Venezuela lo que necesita es que nos miremos con respeto, sin sorna, sin burla, con dignidad y sobre todo con ORDEN y AMOR!

Que retomemos la FE perdida, que creamos en el PODER DE LA ORACIÓN Y EN EL PODER DEL QUE TODO LO PUEDE Y ESTA A PUNTO DE INTERVENIR: ¡EL SER SUPREMO!

¡Venezuela no necesita sangre, Venezuela reclama LUZ!

¡No hay maldad que pueda con un pueblo deseoso de rescatar su dignidad!

Al finalizar de leer, por favor, medita La Gran Invocación de MCKS y ¡compártela!

LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la mente de Dios
que fluya Luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
que fluya Amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la Raza de los hombres
que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder (De Dios)
restablezcan el plan en la Tierra.

Comentarios

Scarleth ha dicho que…
Coincido contigo Dora en tu mirada... Creo que somos un país que ha olvidado mucho Dios y se sabe cuando llaman a un hombre Comandante Supremo... Mi Comandante Supremo es Dios, el Rey de Reyes... Jesús esta vivo y lo creen muerto, y el que esta muerto lo creen vivo... Pero si , se sustituyo la fe en Dios y en nosotros mismo por apariencias y el regalo... Gracias

Entradas populares