#concluConstelación2 apenas un movimiento...

Este sábado 29 de marzo hicimos un movimiento sistémico al final de la clase de entrenamiento de nuevos Consteladores. Aquí lo que fue revelado en un conciso resumen de dos de las participantes (Rosanna de N. y Sofia H.).

Atma Namasté!

"Pues Leopoldo seguirá preso. Y Capriles nada que ver. María Corina está sola (Esperando la próxima jugada de D.C.)

Esta lucha es larga. Ninguno de los actores políticos actuales de la oposición será el líder.

No se ve paz por ahora  Los colectivos le tienen miedo (respeto) a la resistencia, no obstante, están montados en una posición de guerra, su motivación es el dinero sucio, mal habido (dicen que del narcotráfico) que reciben.

Los estudiantes (la juventud tampoco va a rendirse).

La comida sigue escaseando (el gobierno tiene el control de la distribución de los alimentos) con la custodia de la GNB y de los colectivos.. Los niños no saben que hacer....esperan que los adultos hagan las cosas de manera diferente. (Es importante mantener a los niños alejados del conflicto y a buen resguardo).

Nota de la consteladora: La resistencia civil procura conseguir alimentos para todos pero están custodiados por los colectivos armados y la GNB  que se encargará de administrar  la comida (¿?). Los saqueadores están pendientes de cuándo pueden actuar....

Los ciudadanos en resistencia sienten mucha rabia (dolor, tristeza), quieren la paz, se enfrentarán a la GNB y a las bandas armadas del gobierno (colectivos) para tener acceso a los alimentos.

La salida es sólo a través de elecciones  convocadas por una transición militar.

Por ahora, la tierra está dormida.

El amor, como muerto.

Para Nicolás no está pasando nada, ni nadie lo amenaza.

Si queremos paz debemos construirla.

Los ciudadanos en resistencia no se rinden, ni le temen a la GNB, ni a los colectivos.

N.M. no es el que manda (se ve que tiene las manos atadas, ¿por Cuba?). El sólo es un monigote. Detesta a la Iglesia, pero ni él, ni los representantes de la Iglesia Católica hacen nada para acercarse. (Esto nos indica que esta instancia tampoco será la mediadora en este conflicto). Al contrario, siente simpatía por la GNB, cuerpo al que la muerte acecha...

N.M. es una marioneta va para donde le digan y dice lo que dicen que diga...(no tiene criterio propio).

Nota de la consteladora: Una maravillosa noticia surge en este movimiento.....representamos la libertad y la representante de Cuba se ubica sobre esas pisadas. La conclusión es que esa isla oprimida también inicia el camino de la búsqueda hacia su libertad, finalmente) Que los ángeles digan Amén!

La acción de Cuba en busca de su libertad influirá de manera contundente en Venezuela, lo que es obvio pues se cae el poderío de los hermanos Castro y su régimen de atraso, opresión y pobreza. El Castro-comunismo que por 14 años ha tenido a Venezuela como su "balsa" se encuentran con que no tienen a donde ir....y todo habrá terminado.


Gracias a tod@s

Dios nos mira con compasión

Comentarios

jose antonio ha dicho que…
El unico lider en este plano es el pueblo venezolano, la explosion social ya viene y viene del mimo brazo chavista, pues ellos al igual que el resto enpesaran a padecer de las necesidades basicas y cuando esto ocurra, no habra muro de contencion que detenda esta avalancha, de eso pueden estar seguros y sigamos en pie de lucha y reistencia.
Dora Paredes ha dicho que…
Lo que ha de ser será!!! Gracias por seguirme!

Entradas populares