Mirando la Prosperidad y la Abundancia en el Alma de la Familia

En las instalaciones del Complejo Deportivo La Guacamaya de Las Mercedes, lugar maravilloso donde tengo mi consultorio, el día domingo 19 de enero se activaron los talleres de Constelaciones Familiares con el tema "Mirando la Prosperidad y la Abundancia en el Alma de la Familia"
Fue un encuentro conmovedor, repleto de aprendizajes y descubrimientos.

En este taller vivencial, seis de mis pupilos, trabajaron sus propios procesos y se "lucieron" dejándose llevar por su intuición y resolviendo casos de manera precisa.
Me siento muy orgullosa de ellos.!!!

Gracias Padre Celestial por todo lo que me das!!

Aquí podrán disfrutar de algunos de los momentos de este encuentro. Los interesados en vivir al experiencia pueden inscribirse para el domingo 16 de febrero cuando trabajaremos EL AMOR Y LA PAREJA. Escriban a dora.paredes@gmail.com para reservar cupo y recibir la información detallada.











Comentarios

Entradas populares