Feliz despertar de 2014

Para dar inicio a el año del Caballo quiero compartir con Uds. el mensaje de fin de 2013 de mi colega, psicoterapeuta Eudomar Rivera.

Feliz amanecer de 2014 queridos lectores!!!

Del muro de Eudomar Rivera 

"¡Ya es año nuevo en Australia!!,¿entonces porque esperar por el reloj?, ¿Para hacer las cosas bien hay que esperar el año nuevo? ¿Sera que tiene mas poder impulsor un rito que una decisión personal?.
La respuesta a todas esas interrogantes es NO!!, No hace falta tanta uva,lenteja y vino como decisión y valentía para enrumbar nuestra vida hacia lo que queremos.
No hacen falta doce campanadas para despedirte de lo viejo, que de paso hace rato que ya no esta, para recibir lo nuevo, eso nuevo que no va a venir solo, que exige que se le construya para que puedas disfrutarlo.
En fin, mas allá de la celebración si no hay verdadera intensión de cambio y de "hacer lo que hay que hacer", solo sera repetir el ritual del autoengaño de los que sueñan pero no hacen, existen pero no viven. ER"

Que sea un año de toma de conciencia, de despertar, de asumir responsabilidades, de crecer y de ser mejores seres humanos cada dia, es lo que aspiro.

¡Atma Namasté!

Comentarios

Entradas populares