Ritual para limpiar al país de energías oscuras (hacerlo de inmediato)

Yo no soy bruja, ni tengo pinta. Pero tengo unos dones que Dios me dio y quiero utilizar para el BIEN. Así que, recibida la señal, entrego a mis seguidores unas instrucciones reveladas en la mas reciente constelación de Venezuela que facilité en Caracas y cuyo resultado pueden ver en la publicación anterior.

El día miércoles 3 de julio, convoqué, vía redes sociales y por chat a una nueva constelación sistémica para mí país. Asistieron las personas a las que les tocaba asistir: un grupo de mujeres maravillosas, llenas de luz y de buenas intenciones con las que pude facilitar un movimiento para mirar como está el sistema político de Venezuela y quienes en su territorio vivimos.

Los resultados, como escribí en el primer párrafo, están detallados en el post previo. Hoy, les quiero contar lo que debemos hacer para limpiar el Alma de nuestro amado país, víctima del DESAMOR y de los "trabajos" que con ENERGIA OSCURA le han venido haciendo para convertir al pueblo en seres deterministas, sin valores, sin dignidad, ni respeto, carentes de acción, dormidos, resignados e intolerantes.

El ritual es muy sencillo, ya desde el año pasado un grupo de sanadoras amigas y clientes lo hemos venido haciendo cada semana. Es hora de que TODOS los venezolanos que creen en Dios, en la libertad y la VIDA, lo hagan con FE y con la CERTEZA de que de esa manera ayudan a limpiar el país de las malas energías que en este momento reinan.

El mal es escandaloso, hace ruido, parece que gana la batalla; pero aquel que ha convertido a la maldad en su manera de vivir, ignora o prefiere ignorar, que las acciones que salen desde el rencor, la envidia, la rabia, retornan a quien las emite tal cual boomerang, con la misma o hasta el doble de intensidad.

¡¡Quienes están vacíos por dentro son los que hacen más ruido!!


El ritual es el siguiente:

1.-Impriman, compren o dibujen un mapa de Venezuela completo (incluyendo la zona en reclamación, o ¿ya la entregamos?)

2.-Enciendan varitas o conos de incienso de coco

3.-Coloquen el mapa en un plato o bandeja redondo

4.-Pongan hielo sobre el mapa, mucho hielo, dejen que se derrita y lo repiten al siguiente día.

5.-En los puntos cardinales coloquen cuarzos rosados y velas rosadas invoca

6.-Pidan a la Divinidad, limpiar y armonizar las energías del país

7.-Repitan 108 veces el mantra
 y toquen campanas.....


Adicionalmente, en sus casas, quemen algodón con alcanfor y coloquen inciensos que deben estar consagrados (enviar correo a dora.paredes@gmail.com) y hagan la meditación de los corazones gemelos...también la pueden descargar de este blog.

¡Atma Namasté!

Comentarios

Reprogramación de vida ha dicho que…
De acuerdo contigo amiga! lo que veo y siento es eso, y tengo que hacer continuamente liberación espiritual a mi y mi familia porque pareciera que los que estamos en servicio de apoyo somos full atacado pero solo cocreo el amor así que apenas lo veo y siento para afuera! hay apariencias de enfermedades, virus y son esas energías, momento de recrear a los demás en mucha luz. un abrazo. Miriam Coronado
Dora Paredes ha dicho que…
Asi es, Miriam, mucha, mucha luz para nuestro prójimo!

Atma Namasté!

Entradas populares