¡En la silla de Miraflores está sentada Cuba!

Cada día amo más
mi "trabajo". La terapia sistémica aplicada a las organizaciones, naciones y familias nos muestra de manera mágica los movimientos de los sistemas y las sensaciones de los individuos u organismos que traemos a escena.
El sábado 4 de mayo nos reunimos en "aquelarre", por cuarta vez, desde el pasado 7 de abril, para mirar los acontecimientos por venir en Venezuela tras la elección presidencial del 14A.
Alegría, sorpresas, lágrimas, dolor, sangre, marcaron los días posteriores a las elecciones presidenciales en las que por una pequeña "ventaja" Nicolás Maduro gana a Henrique Capriles Radonsky. Margen que no sólo es cuestionado por el actual gobernador del estado Miranda, sino por más de 50% de los venezolanos que por él votaron.
Y eso lo vimos en esa configuración del domingo 7 de abril. Ganó Maduro pero con "trampa". El pueblo protesta y Capriles pide reconteo en el que se demostraría que Capriles ganó los comicios. Se suscitan protestas que terminaron en sangre y nos calmamos...nada que hacer...leer más

Intervención militar y de los organismos internacionales se perfila desde las primeras constelaciones como parte de la solución a este conflicto que los ojos del mundo miran con atención. No estamos solos.

En una nueva constelación pudimos ver que la auditoria no se daría y así fue! En este encuentro del sábado 4/05, de nuevo los militares sacan a Maduro de Miraflores y lo ponen preso. Diosdado Cabello le hace "ojitos" a Capriles. Este personaje de ojos claros es realmente de cuidado.

Como consecuencia de la negativa del CNE de auditar de manera completa las elecciones, Capriles, asesorado por un excelente equipo que domina las estrategias electorales, procede a inicios de esta semana a solicitar ante el TSJ la impugnación del proceso eleccionario en su totalidad. Petición que no procederá.

Y aquí vamos otra vez

El sábado hicimos una lista de los movimientos que los participantes querían ver...fue extensa, lo suficiente como para que algunas situaciones y personajes quedaran fuera de las rondas....Veamos lo que alcanzamos a mirar y el resultado de esos movimientos del alma de Venezuela:


-Nuevas elecciones (No habrá nuevas elecciones) Capriles será LEGITIMADO en  la Presidencia.
-Intervención militar. Militares venezolanos descontentos y cansados de recibir órdenes desde Cuba sacarán a Maduro del poder y conformarán una junta militar o gobierno de transición en julio (aprox.) para luego entregarle la Presidencia a quien en realidad obtuvo la confianza de los electores.
-Apoyo Internacional. Organismos internacionales y países hermanos apoyarán las acciones de Capriles, del pueblo venezolano y de los militares. Ayudarán a destronar a Nicolás Maduro.
-Quien hoy ejerce el cargo de Presidente se encuentra en una especie de nube densa, no piensa, solo obedece órdenes, está cansado y a punto de quedar inmovilizado. Una enfermedad lo acecha.
-Papel de Cuba. La realidad es que en la silla presidencial quien está sentado no es Nicolás M. es el gobierno dictatorial de Cuba y esa gente es la que saldrá por la fuerza.
-Las energías de bajo astral (brujeria, magia negra). Los "rojos" siguen haciendo intentos por dañar los sentimientos de los venezolanos, por enfrentar pueblo contra pueblo. Esa energía viene del exterior. Por fortuna, hay mucha gente de luz trabajando a favor de Venezuela y colocando escudos de protección. También la Divinidad nos protege y manda lluvia que se lleva lo malo.
-Un desastre natural. Existe una predicción catastrófica sobre el país. Se trata de un movimiento telúrico e inundaciones....y quisimos comprobarlo.
En efecto, puede ocurrir un terremoto y eventos de gran magnitud relacionados con agua. En la constelación los organismos de ayuda del Estado, el Gobierno, se quedaron paralizados, no hicieron nada para ayudar a la gente. Concluimos que no estamos preparados para un evento sísmico de grandes dimensiones o un desastre como la vaguada de 1999. ¡Dios nos ampare!
-Gobierno militar de transición. De nuevo aparece en una constelación la figura de los militares como los encargados de poner orden en la situación política. Se perfila esta instancia para el mes de julio. Ya en agosto, Divinidad mediante, los venezolanos podríamos respirar y vivir con un poco de tranquilidad.

El amor nos salva
Una de las miradas mas interesantes del trabajo del sábado se resume en la necesidad URGENTE DE MIRAR AL AMOR....es la única salvación del anunciado desastre natural.

Después de las elecciones (que nos robaron) el 14A estamos tan heridos, tan dolidos, que nos cuesta mirarnos con amor, nos alejamos del amor. Ya ni siquiera nos saludamos en las mañanas, no nos tomamos de los manos, no nos abrazamos y lo peor: NO SONREIMOS. Los ojos no miran a los ojos del prójimo y las sonrisas se volvieron cada vez mas escasas. No nos acordamos del AMOR!!!
Este frío comportamiento, este alejamiento del centro de nuestro SER, también nos aparta de la reconciliación, de la unión que tanto deseamos y pregonamos y, que definitivamente, no estamos propiciando.
En vista de esto, se hace necesario iniciar una cruzada de vuelta al AMOR, a las buenas maneras, al trato afectuoso, a la solidaridad, al respeto y a la armonía. Esta cruzada la podemos mover desde las redes sociales y hacerla efectiva a través del cuerpo fisico y desde el centro del corazón con las personas de nuestro entorno, que sea una onda expansiva de amor.!!
Demos los buenos días  regalemos una sonrisa al panadero, al vendedor del periódico, a nuestro compañero de asiento de la camionetica o del metro. Vamos a sonreír, vamos a querernos. No podemos dejarnos envolver por la tristeza, por las energías oscuras, por la fatalidad. Esta es una lucha del bien contra el mal y la vamos a ganar. 
En esta fase de la retoma de la felicidad es determinante la oración, la fe. Oremos, oremos y oremos. Hagamos contacto con la Divinidad a través de la oración y pongamos en sus manos aquello que nos perturba. Lo que ha de ser, será.
Para potenciar aquello en lo estamos trabajando es recomendable practicar la meditación de los corazones gemelos y mandar además de luz, amor, a nuestro sediento país.
Coloquemos música de relajación, suave, instrumental, jazz, en nuestros hogares. La música nos acerca a Dios.

Hasta aquí recuerdo hoy....

Gracias, gracias, gracias a los corazones que esa noche participaron en la constelación de Venezuela: Rosana, Mirian, Mariangel, Patricia, Reina, Ysleida, Jahnmar, María y a los seres de luz que nos acompañaron.

¡Atma Namasté!

Comentarios

Entradas populares