"Amor y Dolor en la Pareja" Taller de Constelaciones en Caracas


"El único espejo donde podríamos llegar a vernos es el otro. La mirada de otro me muestra lo que mis ojos no pueden ver” Jorge Bucay.

Taller Vivencial basado en Constelaciones Familiares dirigido a todas aquellas personas con o sin pareja, que desean conseguir una relación plena y satisfactoria.

Fecha: Domingo, 28/04/2013
Hora: De 9:00 am a 4:00 pm.
Dirección: El Arte del Ser, Los Ruices, Caracas


Encuentro terapéutico dedicado a mirar los conflictos de las relaciones de pareja y las razones por las que a algunas personas se les hace "difícil" tener o mantener una unión. El trabajo lo haremos desde la memoria ancestral a través de la terapia Constelaciones Familiares.

Este taller tiene una capacidad limitada de participantes por lo que es importante que hagan sus reservas con tiempo escribiendo a dora.paredes@gmail.com
También recibirás la información del proceso de inscripción, monto de la inversión y formas de pago. 

Serán 8 horas de ejercicios, de confrontación, en los que amorosamente miraremos lo qué pasó y lo que sucede con las relaciones de pareja y el amor, para sanar las heridas y seguir adelante.

Asistiendo a este taller podrás obtener respuestas a algunas (o todas) estas interrogantes

¿Por qué tengo siempre los mismos problemas de pareja?
¿Por qué no tengo o no encuentro pareja?
Las mujeres de mi familia no tienen pareja. ¿A  me pasará lo mismo?

¿Por qué me cuesta tanto superar una separación?

¿Cómo hago para llevarme mejor con mi pareja?

¿Por qué son difíciles las relaciones con la familia de mí pareja?


Programa:
-Relación con la madre. Tomando la vida.
-Dar y recibir
-Orden y Amor. ¿Cuál es mí lugar?
-Parejas previas. Duelos.


Las Constelaciones Familiares permiten sacar a la luz las dinámicas ocultas de nuestro sistema familiar que actúan en nuestra vida.
Cuando miro me hago responsable.

Inversión: Bs. 700 (incluye material de apoyo y refrigerios) a ser transferidos o depositados en la cuenta corriente Banesco 0134-0053-9505-3303-9707 a nombre de Dora Paredes. Al realizar la transacción enviar correo a dora.paredes@gmail.com con el Nro. de la operación.
El pago debe ser realizado antes del sábado 27/04 para garantizar el cupo.

Comentarios

Entradas populares