Gracias, gracias, gracias

Hoy, dia de Reyes pronuncia las palabras mágicas: Gracias, gracias, gracias. Yo lo hago a cada instante.

En el hotel Páramo La Culata
Particularmente, inicio el año del salto cuántico, de la nueva era, de la expansión de la conciencia, agradeciendo a la Divinidad cada una de las bendiciones recibidas en 2012 y las oportunidades que me dió para llegar a ustedes a través de este blog, mi consulta privada y los talleres. Gracias a los casi 90 mil visitantes de esta página y la honra de tenerlos como contactos.

2013 promete. Tengo muchos planes, intenciones que al estar verdaderamente comprometida con su realización el Universo conspirará a mi favor y se convertirán en realidad aquí y ahora. Son decretos.

De nuevo agradezco a la Divinidad por ponerme en el camino a las personas correctas. Gracias por el crecimiento, los conocimientos, el acercamiento a nuevas técnicas de sanación. ¡Gracias a mi familia perfecta! Gracias por el amor, gracias por mi hija Arianna Mayela quien inicia el año con un bello proyecto de viaje educativo, que en armonía perfecta, se dará en orden divino.

Mi hija lista para conquistar el mundo (igual que Pinky y Cerebro, jajajaja!)

Mis padres perfectos
 De nuevo, Gracias, Gracias, Gracias.

Gracias, lo siento, te amo. Este año, a mis pacientes les estaré regalando la técnica de sanación Ho'oponopono pues la aplicaré en combinación con la terapia Constelaciones Familiares.

Para empezar con las liberaciones los invito a inscribirse en la primera constelación grupal del año que estaré facilitando el domingo 20 de enero en El Arte del Ser (Los Ruices, Caracas). En esta ocasión constelaremos la Prosperidad y la Abundancia. Tendrán la oportunidad de mirar cuales son los "ganchos" que los tienen estancados en el área económica y podrán borrar esas memorias, sanar esas heridas y "soltarse".

Para recibir la información detallada escriban a dora.paredes@gmail.com

¡Namasté!

Comentarios

Entradas populares