Con amor y dolor te dejo ir (Taller de Duelos)

"Yo estoy bien y busco mi felicidad, te amo y te libero" Así terminan todas las cartas que escribimos a esa persona, empleo, organización o situación que soltamos, dejamos ir, en el sanador encuentro terapéutico "Cerrando Duelos" que tuve la oportunidad de facilitar el pasado 16/09 en el Centro Holístico For You, ubicado en Altamira, Caracas.
Fue un hermoso encuentro en el que cada uno de los participantes, en la medida que sus procesos se lo permitieron, liberaron el dolor de la partida de un ser querido, el dolor de un divorcio, de un despido laboral, de un desengaño.....

Sirva la siguiente muestra gráfica para rendir honor a esas maravillosas personas que tomaron la decisión de perdonarse y volver a empezar....nunca es tarde!

Los espero en el próximo taller de Constelaciones "Un alma que mira al pasado nunca será libre" el domingo 18 de noviembre en Caracas.


Concentradas escribiendo sus cartas

Camino a soltar el dolor

Rumbo al Universo


A la derecha,las bellas Maytte, Aurita, el buenmozo Wilfrank, Yo y María Emilia (en el centro) Maria Gracia y Sofía (atrás) y a la derecha las bellas Mariángel y Carmen


Bendiciones para Uds!.
Nos seguimos viendo!



Atma Namasté!


Comentarios

Entradas populares