Conectándonos con el Alma de Venezuela

En Puerto Ordaz el 22 de septiembre

Conferencia–Taller: Conectándonos con el Alma de Venezuela ®

Una astróloga kármica, una sanadora pránica y una consteladora familiar ofrecerán en Puerto Ordaz un taller teórico práctico sobre la influencia de la última Cruz Cósmica de la era sobre Venezuela y la vida de sus habitantes. El evento está pautado para el sábado 22 de septiembre y siguen abiertas las inscripciones

Un futuro promisorio, lleno de luz, armonía, libertad y evolución espiritual es lo que trae para Venezuela la influencia de la última Cruz Cósmica de la era, junto a la entrada de Saturno en Escorpio.

Conectándonos con el Alma de Venezuela ® es un taller teórico práctico que nos habla en detalle de este cambio y para darlo a conocer visitará las principales ciudades del país, gira que se inicia en Puerto Ordaz el sábado 22 de septiembre, luego de una exitosa presentación en Caracas. 

En este momento, cuatro astros, Urano en Aries, la Luna en Cáncer, Marte en Libra y Plutón en Capricornio, están formando lo que astronómica y astrológicamente se conoce como Cruz Cósmica, moviendo poderosas energías de transformación para toda la humanidad.

Vivimos un momento de cambios y de mucha movilización de energía que debemos utilizar para que la transición que se inicia nos lleve a una era de Paz, Prosperidad y Espiritualidad en la que cada individuo deberá asumir su responsabilidad individual  dentro del sistema, que es Venezuela, como parte del planeta y el universo.

Conectándonos con el Alma de Venezuela ® propone, a través de un taller teórico práctico, aportar herramientas que permitan que le demos la cualidad positiva a esa energía de la que hablamos.

Los planetas y los cambios
Urano en Aries habla de un vuelco, una intensa renovación, indetenible. Plutón en Capricornio, acelera la caída de viejas estructuras,  El efecto de Urano, unido al de Plutón, acelera el derrumbe de lo viejo y nos prepara para un pronto renacer. Marte en Libra mueve a la acción inmediata, acelera la confrontación entre las viejas estructuras y las que están por nacer, y finalmente, la Luna en Cáncer, es el detonante, la que mueve las emociones de las masas, la psique colectiva. Sin duda, vivimos tiempos decisivos.
Para conocer estos detalles en este taller incluimos una esclarecedora conferencia sobre el fenómeno de la Cruz Cósmica, la conjunción de planetas y su influencia en nuestro país y en nuestras vidas, a cargo de la conocida astróloga kármica y tarotista, Lic. María Gracia De Andrade.

También hablamos de la energía, de cómo se mueve, y cómo debemos encauzarla para llegar a este inicio de era en forma positiva. La importancia de conocer el proceso de los pensamientos y cómo influyen en nuestras vidas, a cargo de la Lic. María Verónica Guzmán, periodista y sanadora pránica.

Un tercer aspecto es el de Constelaciones Familiares, que es un método terapéutico fenomenológico que se aplica en grupos (talleres) o de manera individual, con el fin de restablecer el "Orden del Amor" en los sistemas humanos. Se trata de Ordenar u Organizar el sistema para que cada integrante ocupe su lugar y fluya el amor, a cargo de la Lic. Dora Paredes; periodista y consteladora familiar.  Cabe destacar que Venezuela es un sistema y a él todos pertenecen y caben.

Venezuela y el mundo entero
La Cruz Cósmica abarca al mundo entero y tendrá especial influencia en los países nacidos bajo el signo de Cáncer como Estados Unidos, Francia, Colombia, Argentina y Venezuela; en los capricornianos como Cuba, en los libranos, como España, y los de signo Aries, como Irán.
Estamos a las puertas de una nueva era. Es tiempo de tomar iniciativas, asumir la toma de decisiones firmes que nos llevarán a cambios, es hora de la  renovación, a nivel individual, del país, y del mundo.
“Queremos colaborar  en la elevación de conciencia necesaria en el colectivo, para la nueva era que se inicia en nuestro país y en el mundo, que se espera hacia finales del 2012”, señalaron las conferencistas que además estarán atendiendo consultas el día previo al evento.

Inversión: Bs. 800 

Contactos:

En Puerto Ordaz:

 Ana María Salaverría 0414-880.00.60 / 0426-890.06.66 / anasalaverria1@hotmail.com

En Caracas:

María Verónica Guzmán, Telf. 0426-517.65.44 /mvgr9@hotmail.com

Dora Paredes Telf. 0424-246.41.49 / dora.paredes@gmail.com

Comentarios

Entradas populares