6 de mayo: Taller "Gracias mamá"


Mi mamá y mi papá son perfectos! Estas son las palabras que cada uno de nosotros debe repetir, sin juicios, sin análisis, para sentirse completo, para integrarse, para estar en sintonía con la Vida que nos dieron.

Cada año, el segundo domingo de mayo, esta vez el 13 de mayo, se celebra, el día de la Madre. ¿La razón? Honrar el 50% de cada Ser de manera abierta ante los ojos de todos. El otro 50% es papá. Por lo que, renegar de uno de ellos es igual a renegar a una parte de nosotros mismos.

Si bien, muchas personas consideran sin importancia alguna la celebración de este día, por una razón "comercial", cosa que respeto, otros lo miran como una excelente oportunidad para demostrar el amor que -por la mitad del principio de todo- se siente; pues los segundos, los minutos, las horas y los días corren tan de prisa que se nos pasa el momento para agradecer a nuestra madre el habernos dado el mejor regalo: la Vida, aun cuando ni ella, ni papá necesitan (ni quieren) otra cosa de sus hijos que verlos hacer algo bueno con la Vida que nos dieron.

Celebrar la Vida, celebrar el Amor, honrar a Mamá y a Papá no son acciones cursis, ni vacías, son necesarias para vivir la vida en Paz, con éxito, en la familia, la salud, el trabajo. En todo cuanto emprendamos.

Por eso para estar en sintonía con la Vida el domingo 6 de mayo estaré facilitando una Sesión Grupal de Constelaciones Familiares en la que trabajaremos el tomar a mamá.

Día y fecha: Domingo 6 de mayo 2012
Hora: 10:00 am. a 5:00 pm.
Cupos limitados

Para inscribirte escribe a dora.paredes@gmail.com o llama al 0212-914.57.43

Comentarios

Entradas populares