Taller Abierto de Constelaciones Familiares

Todas las familias están vinculadas con fuertes lazos de amor y lealtad. El sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros preocupándose de que nadie sea excluido. Así pues donde haya un miembro en el sistema que sea menospreciado o excluido se desarrollan en el futuro implicaciones sistémicas. Estas implicaciones son inconscientes y pueden causar enfermedades, trastornos psíquicos, conductas conflictivas, dificultad o incapacidad para avanzar en el propio camino de vida. Eso significa que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de la persona sino que, se remontan a distintos sucesos en su familia de origen (padres, abuelos, antepasados lejanos) incluso si éstos están muertos.

El trabajo se orienta a incluir todo aquello que ha sido excluido, asentir a los acontecimientos tal y como sucedieron y que cada miembro de la familia tome el lugar que le corresponde. De esta manera tomamos toda la fuerza vital que nos manda nuestra familia de origen en forma de amor.

Hacer una constelación es sacar a la luz lo que es, mostrar el principio de una solución y confiar en la fuerza mayor que la podrá guiar para que el cliente de un paso por sí mismo

Este domingo 18 de marzo de 10: am a 5:00 pm. nuevamente tendrás la oportunidad de conocer, en vivo, la evolucionada terapia Constelaciones Familiares y mirar para iniciar el cambio.
Inscripciones abiertas! Cupos limitados! Escribe a dora.paredes@gmail.com y reserva con el 50% del aporte.

Este es un taller de tipo vivencial en el que aprenderás a través del contacto con tus emociones y con la memoria celular. Es un encuentro con los ancestros, con sus heridas y alegrías y reconociendo cómo nos afectan en la vida presente.

Es una oportunidad maravillosa para entrar en el proceso de cambios que desde hace años venimos viviendo sin darnos cuenta, porque llegó el momento de hacerlo consciente para responsabilizarnos y hacernos cargo de nuestros destinos, de nuestra VIDA.

El taller se inicia a las 10;00 am. y culmina a las 5:00 pm. Tendremos una hora para almorzar en el mismo sitio del taller, más dos descansos de 15 min. Es  un compartir en el que las almas se ecuentran y conforman una familia.

El aporte incluye los refrigerios y el material de apoyo.

No esperes más y escribe a mi correo solicitando la información detallada.

En luz y amor!

Dora

Comentarios

Entradas populares