¿Después de una Constelación qué?

Las horas siguientes a una constelación son muy "movidas", te encontrarás muy sensible, con las "antenitas" en sintonía con el espíritu, en franco proceso de integración.

Es aconsejable que descanses, que hagas silencio y te encuentres contigo mismo. En algunos casos el movimiento energético de la CF produce manifestaciones físicas (mareos, naúseas, inapetencia o mucha hambre, sueño, pesadez, entre otras); por lo que es probable que te sientas "extraño" durante varios días.
Procura no tomar decisiones durante los dias siguientes a la CF ya que tu vida dará un giro, sin forzar nada. Deja que lo que venga fluya. Entrega y compromiso son necesarios para tu evolución.

También puede que tengas sueños. Anótalos al despertar. No importa si no lo recuerdas completo. Escribe todo, detalle a detalle: lugares, personas, objetos, situaciones y lleva tus apuntes a la próxima consulta. Son importantes.

Deja fluir las emociones que surjan, sin analizar, criticar o racionalizar la terapia que acabas de vivir. Lo contrario es bloquear tu propia curación y se le resta fuerza al movimiento.
Es prudente dejar pasar 9 días antes de comentar con alguien tú constelación familiar.
Con el transcurrir de los días percibirás que tu espíritu está procesando la información recibida durante tu configuración, provocando cambios profundos.
Es recomendable participar en constelaciones grupales (talleres) eso te dará pistas para saber en qué momento estás y cuáles son los próximos pasos a dar. Además, reforzará lo que ya estás trabajando para ti!

Comentarios

Entradas populares