¡Gracias, gracias, gracias!

Con inmenso amor y profundo respeto hago públicos algunos de los hermosos mensajes de año nuevo que mis pacientes, amigos, colegas y participantes de talleres me enviaron la víspera y el 31 de diciembre.

Gracias, mil veces gracias por sus hermosas palabras. Uds. siempre tendrán un lugar en mí corazón.

- Dorita, que este año se tripliquen tus buenos deseos en bendiciones para ti y los tuyos! Un gran abrazo!!!
Alessandra Gutiérrez

-Que el regalo que tú necesitas en la vida Dios te lo de envuelto en papel de paz , con lazos de amor y una tarjeta de mil bendiciones... Feliz AÑO 2012!

Te quiero mucho!

Milagros del C. Zamora


-‎Prepárate a recibir todas las buenas energías de esta noche para que el 2012 sea de mucha dicha y prosperidad. Gracias por ser parte de mi vida! Y que viva la vida \=D/ nos vemos!!!!

Rubí Lozada


-A tí en especial queria darte un Agradecimiento enorme, ayudaste a que mi 2011 fuera mejor, me guiaste, me enseñaste, me consentiste, te hiciste parte vital e importante de mi vida, te ganaste un espacio maravillos en mi ♥ por eso hoy quiero desearte que el Universo entero te siga bendiciendo que sigas llenando con tu luz a todos los seres que te necesitamos. Gracias por ser como eres un Angel entre los mortales, espero seguir contando contigo este 2012 que está por llegar, como dices tu. recibe un Abrazo de Luz, Feliz Año Nuevo Dora Te Quiero en el Alma Muackkkkkkkk beshitos,

José Rincón

-A pocas horas de despedir este año 2011 tomemos un mínimo para reflexionar nuestros errores, enseñanzas, experiencias, brindemos por lo bueno y por lo malo, por quien llegò  y por el que se fue, por aquellas personas que ya no está presentes pero que en nuestros corazones siempre habrá un espacio para ellos, brindemos con alegría la llegada de un nuevo año para recibirlo con abrazos, sonrisas, prosperidad y mucho amor, familiares, novio, amigos GRACIAS por pertenecer a mi vida un Feliz Año Nuevo les desea.

Dayana Ulpino


-Los cambios son inevitables ojalá que este año vengan los mejores! El año nuevo es sólo una excusa para comenzar... Ahora a decidir que es lo que comienza y que es lo que termina. FELIZ COMIENZO! Feliz 2012 los mejores deseos para ti y tu gente({}) ({}) ({})

Celice Fernández

-‎Queridos amigos: reciban mis mejores deseos de salud y paz y que el esfuerzo de cada día se traduzca en prosperidad y éxitos! Feliz Año 2012!
Que este nuevo año que está por comenzar este repleto del muchas bendiciones, salud, prosperidad y paz y amor...

Que sus caminos este siempre iluminados

Feliz 2012 ({})

EME

-‎Feliz Año Nuevo!, deseo que este nuevo año que está por comenzar venga lleno de muchas bendiciones, amor, salud, paz y prosperidad, que logres cumplir todas las metas que te hayas propuesto en compañía de todos tus seres queridos. Que DIOS te bendiga siempre y te colme de las mejores cosas. Un abrazo y que la pases súper bien en compañía de tus seres amados. Frank!!

Francisco León

-‎Dorita...... De desconocida te convertiste en maestra, después en consejera, ahora amiga, y eso fue rapidito... Yo solo le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, con tu linternita de esperanza, fe, amor y entusiasmo, hiciste de mi una mejor persona, mil bendiciones caigan para ti y que este nuevo ciclo este lleno de mucha mas prosperidad, paz, amor, plenitud, y talleres. Un inmenso beso y abrazo como inmenso es tu corazón ({}) :*

Elvis Clemente

-‎Dora.. Me encantó conocerte... Que Dios bendiga tus pasos.... Recibe un muy feliz año 2012!...

Carmelo Casale

‎‎-Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Anamaris Rodriguez


-‎Apreciados amigos, les envío mis mejores deseos de paz, armonía, salud y prosperidad a todos, junto a sus familiares y amigos. Que reciban un Feliz Año Nuevo. Un gran abrazo

Giovanni Daboin


-Deseo que el 2012 para ustedes traiga dos cosas: Todo y Nada. Todo lo que te haga Feliz, y Nada que te haga sufrir. Un abrazo a cada uno de ustedes que forman parte de mi vida. Feliz 2012.

Reina Manrique

-‎Que el nuevo año sea de todo lo maravilloso y especial que te mereces en unión a tu familia y lleno del amor más puro con la salud necesaria para seguir cada día adelante

Neyda Garcia


-‎Que este ultimo día de 2011 esté lleno de mucha felicidad al lado de todos tus seres queridos y que sea la puerta de entrada a un maravilloso año que esté lleno de salud, amor, esperanzas, miles de éxitos y prosperidad para ti y todos los tuyos, son los más sinceros deseo de

Carlos Delfín

 


Y..... muchos buenos deseos más que tengo guardados en mi corazón <3

¡Dios lo bendiga!


Comentarios

Entradas populares