Taller: Retomar el Amor después de una ruptura de pareja

Taller basado en Constelaciones Familiares y Psicoterapia Gestalt para enfrentarse a LA RUPTURA DE LA PAREJA

¡Que tu vida esté repleta de buena vibra!

Con agrado informo que están abiertas las inscripciones para el taller que sobre "Ruptura de Pareja" estaré facilitando el domingo 30 de octubre en el Centro Holístico "For You" de Altamira.

Si estás atravesando por la disolución de tu matrimonio, noviazgo o relación de pareja y sientes que todo terminó para ti, este taller te ayudará a volver a empezar y conectarte nuevamente con el amor.

- Día y fecha: Domingo, 30 de octubre.
- Horario: De 9:30 am 2:00 pm
- Inversión: Bs. 350. Incluye material de apoyo y refrigerio. El pago no es transferible, ni reembolsable en caso de no asistir al evento.

- Inscripción: Este taller tiene una capacidad limitada de participantes, para formalizar tu inscripción, debes escribir (para confirmar que aún queden cupos) a mí correo y realizar un depósito o transferencia por el monto de la inversión a la cuenta corriente que te será informada en su oportunidad. Una vez realizado el depósito debes envíar el número del formulario por email o vía SMS a mi número de teléfono: Recibirás información detallada para la asistencia a este sanador encuentro.

- Lugar: Centro Holístico For You, Altamira. Caracas
- Objetivo del taller:-Continuar con la Vida después de la disolución de la pareja.
Adicionalmente podrás:
- Conocer los principios básicos que rigen los Sistemas Familiares (Órdenes del Amor de Bert Hellinger)
-Aprender el Concepto de Constelaciones Familiares, Órdenes del Amor, La Buena y la Mala Conciencia
- Hacer conscientes los “embrollos sistémicos”
- Ocupar tu lugar en el sistema

email: dora.paredes@gmail.com
Te invito a seguirme en TW @doraparedes
Importante: Durante la realización de este encuentro se trabajará con emociones y haremos ejercicios sistémicos que servirán al grupo completo.

Nota: Si sientes que este taller no es para tí, recomiéndalo a tus amigos y conocidos; puede que alguien lo esté esperando!

Dora Paredes

Comentarios

Entradas populares