Inscripciones abiertas para grupo terapéutico: Mas allá de la ruptura de pareja

Acabas de tomar la decisión de separarte de tu pareja o, decidieron por tí? Ya tienes algún tiempo de haberte separado o divorciado y continúas sintiendo rabia, dolor o tristeza por la ruptura?

Una ruptura de pareja no es el final de la vida, es mas bien un nuevo comienzo. Vívelo! Sólo tienes que mirar y decir Sí!

Si aún te encuentras evadiendo el dolor, reconócelo, has contacto con él y sigue adelante. Nadie ha dicho que es fácil superar una separación, por eso, para tí, hombre o mujer que siguen atados a esa situación dolorosa he preparado una serie de encuentros terapéuticos semanales para comprender el proceso de divorcio o de separación y transitar el camino hacia la recuperación, la aceptación, el asentir (decir Sí) y la apertura de nuevo al Amor.

No es el "olvido"el camino para sanar nuestras heridas.

Durante un (1) mes nos reuniremos una vez a la semana para trabajar y transitar "El camino del divorcio" y seguir con nuestras vidas.

Estos encuentros se realizarán los días miércoles de 6:00 pm. a 9:00 pm en el Centro Holístico "For You", ubicado en Altamira.

Fecha de inicio: Miércoles 2 de noviembre 2011
Finaliza el miércoles 23 de noviembre 2011

Para conocer los planes de pago escribe un email a dora.paredes@gmail.com

Comentarios

Entradas populares