Encuentro "Lograr el Amor en la Pareja"



"El único espejo donde podríamos llegar a vernos es el otro. La mirada de otro me muestra lo que mis ojos no pueden ver” Jorge Bucay





Lograr el amor en la pareja

Taller Vivencial basado en Constelaciones Familiares dirigido a todas aquellas personas con o sin pareja, que desean conseguir una relación de pareja plena y satisfactoria.

Fecha: Sábado, 2 de julio 2011
Hora: De 9:00 am a 5:00 pm.
Dirección: Centro Holístico For You, Altamira, Caracas

Desde que nos sumergimos en la vida comenzamos a relacionarnos, nos relacionamos con nuestra madre aún antes del nacimiento, establecemos el primer contacto con nuestro padre en los primeros minutos del inicio de este viaje que es la vida. En la medida que lo emprendemos nos van acompañando en el camino padres, hermanos, abuelos, tíos. Hasta que llega el momento de nuestro mayor y más grande aprendizaje, relacionarnos en pareja. Es allí cuando comienza realmente la posibilidad de mirarnos en ese espejo que se nos presenta para ayudarnos a ver nuestras más hermosas cualidades y nuestros más terribles defectos.

Programa:
-Relación con la madre. Tomando la vida.
-Dar y recibir
-Orden y Amor. ¿Cuál es mí lugar?
-Parejas previas. Duelos.

En un taller vivencial, uno ES con el otro y por ende, consigo mismo. Tendrás la oportunidad de mirar las propias dinámicas familiares y darse cuenta de cómo afectan las relaciones de pareja.

Inversión: Bs. 400 (Si te vas a constelar)

Bs. 200 (Si participas como representante)

Inscripciones por el 0424-246.41.49 o escribir a dora.paredes@gmail.com

Comentarios

Entradas populares